NOTAS ALTAS

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Larmor
Be

NOTAS ALTAS

Mensaje por Larmor »

Estoy viendo las notas de los examenes semanales y tengo que decir que hay mucho tramposo por aqui.
Es imposible las notas que sacais.
Seguro que haceis los examenes con los apuntes y todo el tiempo del mundo.

Pero en el examen de verdad no será así, así que no os confieis, el año pasado pasaba lo mismo y al final se vió que las notas estaban hinchadas. :D
carlacc
Tb
Tb

Re: NOTAS ALTAS

Mensaje por carlacc »

Puede que haya gente que haga trampas pero dudo que haya mucha a estas alturas del año... Simplemente los examenes son muy repetitivos y por eso las notas son tan altas pero dudo que haya una mayoría de gente haciendolo con apuntes.

Ojala fuera así porque si con apuntes y los examenes anteriores apenas llegan a los 500 es que no deben de llevarlo muy bien... :lol:
B3lc3bU
Rn
Rn

Mensaje por B3lc3bU »

Yo solo puedo hablar por mi, yo no hago ningún examen mirando nada
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
carlacc
Tb
Tb

Mensaje por carlacc »

Lo mismo digo. Y cuando suena la alarma a meter respuestas... :x
B3lc3bU
Rn
Rn

Mensaje por B3lc3bU »

XDDDD
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Sonii
Ni
Ni

Mensaje por Sonii »

Yo también creo que la razón debe ser más bien por lo repetitivo de las preguntas...

Por cierto! una duda...la hoja de respuestas el día del examen es como las plantillas de respuestas de Acalon? es que esperaba algo más del tipo de rellenar casillas o algo así que tener que escribir el número de cada respuesta...

B3lc3bU
Rn
Rn

Mensaje por B3lc3bU »

Si es igual, salvo que para las ultimas diez te pone preguntas de reserva, pero sí tienes que escribir los numeritos XDDD
Sonii
Ni
Ni

Mensaje por Sonii »

:shock: iré practicando entonces que los número sean totalmente legibles jajaj
soiyo
Rn
Rn

Mensaje por soiyo »

Sonii escribió::shock: iré practicando entonces que los número sean totalmente legibles jajaj

Yo os doy otro consejo....cuando esteis haciendo el examen, no pongais las hojas de poner las respuestas debajo, porque son papeles calco y se pasa todo....os lo digo por experiencia de novata y tuve que pedir un juego nuevo de plantilla de respuestas.... :mrgreen:
Sonii
Ni
Ni

Mensaje por Sonii »

jajaja gracias soiyo espero recordarlo bien ese día porque con lo despistada que soy me cargaré la hoja de respuestas cuando las tenga pasadas o algo así :pale: jajaja
Lolita
Rn
Rn

Mensaje por Lolita »

Yo tampoco hago trampas, que conste. 8)
Claro que tampoco soy yo la de la rayita verde... :(
Lolita
Rn
Rn

Mensaje por Lolita »

Hmm... y una cosa... No os sorprende casi más que haya siempre como unos 20 ceros?
carlacc
Tb
Tb

Mensaje por carlacc »

A mi no... jajaj llevo ahora tres semanas sin colgar el examen de Acalon porque lo hago durante toda la semana con la calma y me estoy metiendo a saco con los oficiales como "simulacros semanales". Me vereis de nuevo con el último simulacro.
Así que lolita, yo he sido uno de esos ceros últiamente y supongo que por los motivos que sea hay más gente en la "misma" siuación.
Lo que no entiendo es la gente que no lo intenta ni con los simulacros jejejje
Usuario0410
Rn
Rn

Mensaje por Usuario0410 »

Yo pensé que por estas fechas ya tendría nivel de cuatrocientos pero ni de Blas.
Eso si, este viernes hice 372 pts y me ha dado mucha alegría estar un pelín por encima de la nota de corte (hacía muchas semanas que no lo estaba :) ).
En resumen, que hablo por mi y los viernes crono de 5horas y nada de apuntes. Quizás debería hacer como carlac y este último mes pasarme a los oficiales (que son más chungos y menos repetitivos que los generales semanales) pero es que da mucho gusto que te lo corrija Acalon los domingos jeje
Lolita
Rn
Rn

Mensaje por Lolita »

Está bien saber qué es lo que estáis haciendo vosotros, porque a veces yo no sé si lo que yo estoy haciendo sirve para algo o no, porque más allá de ir haciendo los oficiales y las preguntas de acalon, no sé realmente qué más hacer, y aún así, me cuesta un montón todavía llegar a los 400, y me da muchísima rabia. A veces me pregunto si es que es porque se me da mal hacer examenes tipo test y en realidad debería aprender a hacer eso primero, aunque tampoco sabría cómo, la verdad. Y muchas veces se habla de que eso de las tácticas en examenes tipo test es importante y te ayuda a ganar puntos, pero yo creo que en un examen como estos poca táctica puede ayudar.
Responder