Hola a tod@s, aquí os dejo algunas dudas del examen general:
2, 64, 89: Alguien sabe cómo se hacen.
7: Falta parte del enunciado.
47: La correcta es la 3, no?
159: Están mal las respuestas.
190: Como se sabe el radio de la segunda espira?
2. C = 50.512.512 log(4096)/log 2 = 157286400 bits ( 1 byte/8 bits) = 19,6 Mbyte en 10 s, por tanto 1,96 Mbyte, entonces el ancho de banda más bajo necesario sería 10 Mbyte.
7. Si, deberían poner al cabo de 50 años.
64. Por heisemberg, tienes DeltaX y la velocidad que es c, entonces ya calculas la masa ( aunque yo lo hago en la forma momento-posición)
47. es la que ponen como correcta
89. no sé si estará bien lo que hago
500 = exp (-mu.240) saco mu y luego calculo con la misma forma pero suponiendo que Tasa final= 1/2 de la tasa inicial
159. A mi me da 3,18 Kohm
También me da eso en la 159.
Tenía entendido que sustancias compuestas ternarias eran las constituidas por tres átomos diferente pero bueno estaría yo confundido jejeje!!!
Me pues decir cuando se utiliza en el pcpo de heisemberg h, hbarra, h/2 o hbarra/2 porque la verdad que estoy hecho un lio, gracias.
En la de las sustancias ternarias te decía que la que tú dices es la que acalón da como correcta
En la del principio de Heisemberg es cuestión de probar un poco, utilizan lo que les da la gana sin aparentemente ningún criterio...aquí creo recordar que usan Hbarra/2, si no te sale me avisas y te pongo los calculos.
La 190. me había olvidado
La longitud del cable tiene que ser la misma en los dos casos
L1= 2 PI R1 = N 2 PI R2
entonces R2 = R1 /2
47. Entonces ¿Es la 4 no? 3 atomos diferentes. No la 3 como marcan ellos.
89. No entiendo muy bien lo que haces, pero creo que es porque no entiendo el enunciado, ¿qué es el espesor medio del valor de la pantalla? ¿es el que hace que se reduzca las tasa a la mitad?
47. Tenéis razón, no sé porque había creído que acalón marcaba la correcta. Son átomos distintos, si.
Y la otra el coeficiente medio no creo que sea eso, yo supuse que no estaba bien redactado pero se referían a eso porque sino no se me ocurría otra manera de enfocar el problema..