Moderador: Alberto
Pues si estaba nervioso, ahora estoy más. De momento estoy dentro, teniendo en cuenta sólo a los de Acalon. Pero me da que me van a joder, porque me han dado por buenas algunas preguntas que he contestado por si acaso, y van a ser impugnadas. Luego me he quedado flipando en otras que me han dado por mal. Voy a poner en otro mensaje las que me han descuadrado. Una cosa:felixnavarro escribió:Decidme ¿cómo ha ido?
Yo también estoy más nerviosa que antesPabloVV escribió:Pues si estaba nervioso, ahora estoy más. De momento estoy dentro, teniendo en cuenta sólo a los de Acalon. Pero me da que me van a joder, porque me han dado por buenas algunas preguntas que he contestado por si acaso, y van a ser impugnadas. Luego me he quedado flipando en otras que me han dado por mal. Voy a poner en otro mensaje las que me han descuadrado. Una cosa:felixnavarro escribió:Decidme ¿cómo ha ido?
'
A los que se han presentado el año pasado...¿Cómo de fiable es este resultado provisional? Quiero decir, si estás dentro entre las 98 plantillas de Acalon, con respecto a otros años, qué pronóstico hay al añadir 160 o 170 personas más que no están en la Academia?