12/ Yo diría que cada función tiene n+1 nodos radiales. Opción que no está. Lo he buscado en libros, pero no encuentro exactamente la respuesta.

17/ No me sale con el ppio. de indeterminación. Aplico la expresión de la energía en una cavidad unidimensional de paredes impenetrables:
\( E=\frac{\hbar^2\pi^2}{2ma^2}=149, 3\ eV \)
30/ Esta no la entiendo, por qué no puede ionizar un átomo de Hidrógeno en el estado fundamental?
37/ Cómo haceis esta???A mi me sale la 3, 488 nm.
44/ Esta no sale. Creo recordar que es del examen del 94, pero con otro potencial.
\( w=\sqrt{\frac{K}{m}}=\sqrt{\frac{V''(r_0)}{m}} \)
La posición de quilibrio me queda:
\( r_0=\sqrt{\frac{3a}{b}} \)
Sustituyendo no sale ninguna.
49/ Aqui yo sólo puedo hallar los fotones por unidad de longitud, o me falta un dato o no lo he enfocado bien.
60/ Esta directamente no entiendo el enunciado.
76/ No me da la solución. Hago lo siguiente:
\( h\nu=w_0+K_{max}\ \rightarrow\ K_{max}=0.54\ eV=8.65\cdot10^{-20}\ J \)
\( K_{max}=\frac{1}{2}mv^2\ \rightarrow\ v=\sqrt{\frac{2K_{max}}{m_e}}=425.92\ km/s \)
87/ La configuración electrónica del átomo de O, sería:
\( 1s^22s^22p^4 \)
Entonces l=1, s=1 y como son dos huecos para completar capa, la j deberá ser máxima, osea, 2.Por tanto:
\( ^{(2S+1)}L_J=^3P_2 \)
89/ Esta tampoco da, por Dios!!!!
\( \Delta x \Delta p\geq\hbar/2\ \rightarrow\ \Delta x\geq\frac{\hbar}{2m\Delta v}=0.19\ cm \)
122/ ¿Como haceis esta?A mi me salen 8!!!
124/ Esta combinación de números cuanticos existe?????.Yo diría que la respuesta seria la 5, ninguno de ellos.
140 Si la diferencia entre las energías del del mismo rayo X es función del tamaño nuclear.¿Como puede ser la uno?Si el radio del átomo muonico es p.e, 186 veces mas pequeño que el radio del atomo de hidrogeno?????
145/ ¿Cómo haceis éstaaa????
Bueno ,pues esto es todo...Me he vuelto un poco loca con este temático o hay mucho errores o yo no tengo ni idea!!!!

GRACIASSSSS