Pues creo recordar que eran muy similares (por no decir iguales) a las que tienes de Acalon salvo por detalles como nombre, DNI,...etc.
Lo que si es muy distinto es el examen que es de un color azul mar con letra negra. Y una cosa que yo el año pasado no hice y ahora me arrepiento porque pierdes mucho tiempo es que los folios que se usan para las cuentas son las 3 ó 4 últimas hojas que vienen unidas al examen. Pues bien, yo operé dando la vuelta al cuadernillo del examen cada vez que lo necesitaba y en mi casa, más tranquilo, pensé: Joder! Podía haberlas separado del examen!
...je je je je....veo que el miedo escénico empieza a hacer aparición.......
cuidado con la plantilla pq es autocopiativa y , por lo menos en sevilla que las mesas eran pésimas y no cabía ni un folio, un hipi hizo el examen encima de la plantilla inutilizándola y cuando se dio cuenta tubo que pedir otra y volver a pasar los datos...........
He vuelto a recuperar este hilo porque no quería que me acusaran de traidor en caso de equivocarme.jejeje
Me explico, en un post anterior dije que el año pasado perdí mucho tiempo por tener que marear el examen para trabajar en las hojas que están al final del cuadernillo. También escribí que lo mejor, en mi opinión, era arrancarlas para poder usarlas más fácilmente.
Pues ojo! PREGUNTAD ANTES SI SE PUEDE PORQUE PUEDE SER QUE ESTÉ PROHIBIDO MODIFICAR EL CUADERNILLO.
Mi novia, que es enfermera, me lo dijo ayer y yo os lo comunico hoy porque no quiero que el día del examen alguien separe las hojas y los de la mesa le peguen un repaso que le den ganas de cortarme los huevos y hacerse un llavero con ellos.
Hay que ser corto pa pensar que se puede manipular el examen quitando las hojas en blanco...Al que hay que cortar los 00 en ese caso seria al funcionario de turno,....
No si es que ya no hay sitio pa mas catetos en este pais
Gracias por avisar,Alonso.Jamas se me hubiera ocurrido esa situacion