Quién pone el examen??

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
ronaldo
He

Quién pone el examen??

Mensaje por ronaldo »

LLegados a estas fechas en las que solo nos queda repasar, me surge una duda muy grande. Quien pone el examen?? como se pone?? que posibilidades hay de que se filtren las preguntas?? cuanto tendría que pagar para conseguir unas preguntillas e ir más relajao al examen??
Lato
Fe
Fe

Mensaje por Lato »

¿Qué hay ronaldo?

Pues mira, hasta donde yo sé, hay una comisión encargada de poner el examen. Pero ellos no ponen las preguntas, al menos no todas. Las preguntas las encargan a las distintas unidades de radiofísica de las distintas comunidades, y ellas ponen unas cuantas. No sé 5, 10, dependerá.

Así que el precio del soborno dependerá de lo que sepa el corrupto en cuestión. Yo que tú pediría el comodín del público y abriría una encuesta para ver cómo se cotiza la pregunta, que con esto de la crisis nunca se sabe si sube o baja.

El problema es que si el corrupto se vende a demasiados aspirantes la cosa se iguala, así que tendrás que pagarle también por mantener el pico cerrado.

Bueno, tú ya sabrás que el que tiene padrino se bautiza y mete muchos goles.

Ronaldo, encantado. Da gusto conocer a un paladín del esfuerzo y el afán de superación. :lol: De todas formas, no quemes ahora todas las ideas. Ten en cuenta que cuando saques la plaza tendrás muchas más tentaciones a las que sucumbir. Imagínate la de comisiones que se pueden cobrar por la compra de un aparatejo de esos que cuestan una pasta...

En fin... Me callo, que voy a parecer un experto. 8)
Responder