En estos momentos de tensa calma en el que uno es capaz de leerse hasta la convocatoria del BOE subrayando y sacando anotaciones con flechitas (más de uno se dará por aludido fijo. Incluido yo) para que no se nos escape nada, me ha surgido una duda. Advierto: no es existencial pero ahora me pesa (la duda):
Hay 33 plazas. Imaginemos el hipotético caso en el que 32 de los aspirantes consiguen una nota superior a la mínima y que, sin embargo, otros dos o más se encuentran en la tesitura de tener la misma nota e igual, a su vez, a la nota mínima. ¿Qué se hace?:
1.- ¿Se lo juegan a los chinos? (distinto de "¿Se la juegan a los chinos?")
2.- ¿Los meten en una habitación armados con Katanas y el que salga vivo es condenado a cadena perpetua otorgando la plaza al siguiente en discordia?
Creo que en el código de Hammurabi creí leer que en caso de empate van al punto de penalti y uno se pone de portero y el otro dispara, y luego cambian...
No, queda por delante el que más preguntas haya acertado y si a eso empatan también decide algo tan científico como un sorteo...(no me lo quiero ni imaginar vamos...)
No jorobes!
Y dónde viene eso?
Imagino a Carmen Sevilla diciendo: En el sorteo de hoy el participante premiado es... (y todo esto con la música del telecupón de fondo).
Esto es pa´ morirse
Vaya que interesante un sorteo!!!!
Pues na esperemos no estar en esa situación ni por asomo pues esto es peor que quedar de cuarto clasificado en cualquier competición...
Tienes razón Alonso sería muy interesante ver a Carmen Sevilla diciendo the winner is:...........
Lo dicho pensemos en no estar en esa situación.
Yo lo que no acabo de entender es lo del hospital privado y mira que le doy vueltas
Venga un saludin
Yo tampoco entiendo lo del hospital privado: no sé qué es eso de la conformidad, ni si existe alguna diferencia con hacer la residencia en uno público...
Y respecto a lo del sorteo, creo que me daría un jamacuco si me tocara vivir esa situación .
Según el Tipler, el código de Hammurabi decía que en caso de empate, los aspirantes debían de ver las tres películas del Señor de los Anillos versiones extendidas seguidas, sin pausas, y el último en aguantar hasta el final sin mear se quedaba con la plaza. Ya sabeis lo bestias que eran los babilonios. Hoy en día se acepta la idea de lanzar una moneda y el que acierta se la queda, la plaza, no la moneda
Alonso escribió:No jorobes!
Y dónde viene eso?
Imagino a Carmen Sevilla diciendo: En el sorteo de hoy el participante premiado es... (y todo esto con la música del telecupón de fondo).
Esto es pa´ morirse
Hay un artículo en una Orden de estas cosas legales que regula los empates producidos en pruebas de la Adminstración. Es que conozco gente del pir que lo preguntaron pero no te puedo decir dónde está escrito...
Pensandolo bien, no me importaría estar en esa situación...por el número 1 claro!