Jelouuuuuuuuuuu!!!!!!!

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Bauer
Rn
Rn

Jelouuuuuuuuuuu!!!!!!!

Mensaje por Bauer »

Vaya, vaya, desaparezco un mes y Acalon se hace la cirugia estética.

¿Como estais, mis jóvenes radiofísicos? Espero que cada uno vaya al hospital de sus sueños, que aprendais mucho, y sobre todo, hacerle mucho caso a vuestro R2. Yo estoy en pleno proceso de independencia, que ya le gustaria a Ibarretxe, y entre la mudanza y la Semana Santa Fallera no he podido hincar mucho los codos. Espero que a partir del dia 7 de Abril nos juntemos los que nos hemos quedado tirados en el arroyo.

Venga espartanos, que solo quedan 10 meses
touers
Ta
Ta

Mensaje por touers »

Buenas Jack!!!!!

Has cargado las pilas?, yo de momento he empezado muy, muy suavecito, de hecho ahora no estoy en España, pero a partir del 7 volvemos a la lucha total, que ya sólo quedan 10 meses :D .

¿Qué más ilustres vais a estar por aquí este año? f02bevim, vanessa, et, martuki, paloma, codina, atiralc, etc....¿qué es de vuestra vida?.

En fin pichones, descansad que empezamos dentro de poco.
"El físico no importa"
vanessa
Zr
Zr

Mensaje por vanessa »

hooooooolaaa chicos!!! cuanto tiempo..., la verdad es q estoy un poco desconectada del tema y me da q este año la tónica será esa ya q estoy pendiente de una fpi, de todas formas eso no quita q me pase por aquí a saludaros de vez en cuando, lo de preparar la opo este año dependerá del tiempo q me quede libre, que no creo q sea mucho...
et
Tb
Tb

Mensaje por et »

Hola!!!!!!!!!!

Pues yo voy a intentar comenzar la rehabilitacion. Probare esta semana a ojear algun libro, que no haya visto ya claro :cry:

Pero por ahora aun no tengo muy claro si ire para el año, aunque con touers y bauer los animos crecen

:wink:
codina
O
O

Mensaje por codina »

Hola, yo sigo aquí, trabajando como siempre y con el tiempo que quede, a estudiar.

También empiezo la recuperación, después del gran ostión, como tu, et.

Bueno, espero veros de vez en cuando por aquí. Yo lo intentaré.
Patri
Cs
Cs

Mensaje por Patri »

Hola a todos. Como veo que en este hilo os estais moviendo los que el año pasado ya estuvisteis por aqui, queria preguntaros una cosilla. El año pasado preparé el examen solo durante 2 meses y medio, y obviamente, no fue suficiente para conseguir plaza, aunque no me puedo quejar con el puesto que he obtenido.

El caso, es q este año voy a utilizar los examenes de acalon, pero tengo una duda sobre cómo organizarme. He mirado el calendario de acalon, y como yo por las tardes doy clases, solo puedo estudiar por la mañana, y no me da tiempo de llevar el ritmo q marcan los examenes tematicos; es decir, si me apunto a los examenes, no creo q pueda tener preparado cada semana el tema q toque, y por lo tanto no se si merece la pena q me apunte ya. no se si el año pasado os pasaba lo mismo a alguno, o si me recomendais q me apunte mas tarde a los examenes, o q los haga aunque aun no haya repasado ese tema...

Por mi parte, yo ya he empezado a mirar algo, concretamente cuantica, pero suave suave, pq me da una pereza...
Bauer
Rn
Rn

Mensaje por Bauer »

Hola Patri! A mi este año me pasa lo mismo que tu, estudio por las mañanas y trabajo por las tardes, pero de lunes a jueves, asi que tengo el viernes libre. Yo me lo he organizado así: Estudiar por las mañanas de 9 a 15, el viernes por la tarde el general, el sabado por la mañana el temático y el resto del fin de semana a repasar los exámenes. No llego a las 50 horas semanales pero es lo que hay.
bevim
Xe
Xe

ya llego

Mensaje por bevim »

Hola!!! Touers, Bauer, Vanessa, me alegra saber que váis a estar por aquí este nuevo curso, con compañeros así da gusto! Bueno, yo tb voy a empezar ya con esto, así que tras este largo paréntesis me tendréis cacaloneando. Me ocurre lo mismo que a muchos de vosotros, lo de las 50 horas casi imposible porque doy clases por las tardes, a ver qué se puede hacer... así que lo de contratar exámenes acalon desde ya va a ser para nada, pues soy lentísima! Un poquito más adelante ya empezaré a hacer, a ver si entre todos sacamos todas las dudas. Estamos en contacto. ta pronto!!
Responder