ATENCION ADMINISTRADOR CON EL SIMULACRO!!

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

pax
Cd
Cd

Re: ATENCION ADMINISTRADOR CON EL SIMULACRO!!

Mensaje por pax »

ana83 escribió:
elisa escribió:No sabía que estabais comentando el simulacro en este enlace y pensaba que no teníais ninguna duda con todos los fallos que hay…. :shock:
Aun con el documento que ha puesto el administrador yo sigo viendo fallos, a ver que opinais.

La 32, yo había puesto la 3 pero he encontrado en un libro que la respuesta es la 1, y ahora me he hecho la picha un lio :oops:
http://books.google.es/books?id=Btuo9XP ... ro&f=false
Me dejas anonadada con este link!!! Yo ya cualquier cosa me espero.... también había puesto la 3, pero ahora no sé ni que decir.
Yo he flipado también.. de hecho creo voy a cerrar los ojos muy fuerte y a fingir que nunca lo he visto :confused2:

La 97 me sale un orden de magnitud mayor 1.87 * 10exp9 eV , lo tengo mal??
A mi me da 1,52*10^7 ev que no concuerda con ninguna. Sorry!!!!
Me sale como a ti Elisa.
Ana: m(Li)+m(p)-2m(He)=0.2 u= 18,6 Mev

La 121 yo creo que es la 4 qué opinais?? O estoy pá allá??
De acuerdo también, lo puse "por ahí arriba" pero todo ha sido un poco caos y ésta pregunta no se ha comentado
Creo que es la única razonable: más volumen -> menos presión, si la P fuera es la atmosférica el émbolo debe volver a su lugar

Las preguntas 182, 184, 185
Gracias por la información!

23 Suponiendo que es una distribución de Poisson con media x=10000 -> sigma=100
Cómo el número de sucesos es alto es aproximable por una distribución gaussiana.
El rango 9700-10300 es +-2sigma, que tiene un porcentaje de "acierto" en una gaussiana del 99.8%
Responder