En resumidas cuentas, hay que darse prisa porque en unos pocos años podrían venir las vacas flacas

Sobre lo de las notas de la carrera, a los médicos les cuenta una pequeña proporción el expediente, pero a nosotros no. Para bien o para mal

Moderador: Alberto
amokafre escribió:que estábamos en el examen Lyra!!!!!!
cómo ha ido eso?......lo he encontrado muy denso........no me ha dado tiempo ni de coña..........claro que este año no lo llevaba je je
en sevilla nos presentábamos 15 pero 4, al menos, no lo han hecho.
silvana escribió:yo en la tercera fila junto al pasillo. al lado mia habia un sitio vacio de alguien que no se presento. tu no seras el que estaba sentado en mi misma mesa al lado de los abrigos?amokafre escribió:eeeee.....y quién eres???.....o dónde estabas sentada?.....yo estaba el 3º en la fila de la derecha.......junto a los abrigos.....silvana escribió:A mi me ha parecido muy dificil, mas que el del año pasado. Ademas con muchos calculos. Por cierto amokafre yo tambien lo he hecho en sevilla
Carlosrguez26 escribió:Muy wenas a todos. Antes que nada me presento como nuevo forero, mi nombre es Carlos, y nuevo compañero de este infierno del que he sido testigo el día de hoy. A modo de reportero corresponsal, en Canarias en principio se habían inscrito unas 10 personas, de las cuales sólo se presentaron unas 6 ó 7. He de decir que el examen es demasiado largo para intentar desarrollarlo en 5 horas. A partir de la 4ª prácticamente ya me caía sobre la mesa de tanto numérito, porque el 80 % eran problemas. Todas las especialidades se examinaron en el mismo aula, por cierto. Veo un poco injusto la diferencia de dificultad de nuestro examen hacia el de ellos, no sé si estaréis de acuerdo conmigo. Yo pude comprobar que la mayoría de ellos completaban prácticamente la plantilla de respuestas, puesto que sus preguntas sólo eran teóricas. Pero en fin...gajes y tradición del físico sufridor. Dentro de lo que cabe y siendo mi primera vez, estoy bastante contento para lo que contesté. Quisiera también decir que me encuentro muy animado, independientemente de haber aprobado o no, para empezar ahora un programa serio de estudio diario porque creo que es una atractiva profesión. ¡Y aprovecho también para animaros a todos si decidís continuar batallando!.![]()
Saludos desde Canarias
Carlos.