Yo el año pasado me presenté a echar un ojo, pero no debi contestar a más de 30 preguntas así que ni me molesté en corregir nada...
He encontrado ésto por el foro, por si os sirve
Ya lo he dicho y lo vuelvo a decir, no es ningún secreto: No, no es fiable 100 por 100 esta lista. Es sólo para que te hagas una IDEA de las que puedas tener bien o mal. Sí, sí varía un poco cuando salga la hoja de respuestas correctas. Ya habéis visto que la más contestada no tiene que coincidir con la correcta. ¿Cuánto variará? No lo sé ni lo sabe nadie. Eso cambia de un año para otro, así que no te puedo decir más, no tengo una bola de cristal.
Bueno,pues vale,...ya se que no se puede asegurar nada,solo pedia que alguien me dijese su caso.
Es decir,alguien que me dijese por ejemplo que saco 300 puntos segun coincidencias y luego resulto tener 280.Algo concreto vamos.
Aunque lo de Pax tambien es una ayuda.
Gracias de todas formas...entended que segun estan las cosas se necesita un minimo de informacion para agarrarse a algo.
Pero bueno esto es como todo, aplicar la lógica, lo que muchos no hemos hecho en el examen. Habrá variación, tampoco creo que alguien que por la plantilla le de 450 con la plantilla oficial le quede 350, o sea que algo de variación habrá. Lo que está claro y no quiero quitar las ilusiones a nadie es que a nadie que tenga 250 cuando salga el lunes la plantilla se calculará un 350 ni al revés.
Imagino que esta encuesta sera al menos tan fiable como para decir que los 2 de arriba tienen plaza,y los de menos de 320 están fuera...y que el resto debe esperar.
O que pensais?
en este post están algunas estadísticas del año pasado, sobre las plantillas, voy a ir actualizando con los datos de este año, pero aquí podéis ver mas o menos como queda