Calificaciones del simulacro.

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

becks
Kr
Kr

Re: Calificaciones del simulacro.

Mensaje por becks »

ok..... mil gracias Bauer!!!!!!!!
tamarju
Al
Al

Mensaje por tamarju »

Becks,
Yo lo hice en Barcelona el año pasado, y no me suena para nada que nos dijeran que no podíamos arrancar las hojas. No le encuentro mucha lógica a que no puedas arrancarlas. Será para que no puedas pasarla al compañero de al lado y copiarse!! Como si nos sobraran las hojas para ir pasándolas de unos a otros!!!

Además, en Barcelona no hacemos el examen en mesas, sino en las típicas silla de esas que llevan brazo, así que entre las hojas del examen, las hojas en blanco, las de respuestas, la calculadora, el boli, el lápiz, la goma, en una dimensiones tan reducidas, imagínate que plan: todo por los suelos!!

En el resto de comunidades hacéis también los exámenes en sillas así o lo hacéis en mesas? Es que no sabéis lo incómodas que llegan a ser esas sillas!!!
Estudia hasta morir y serás un cadáver sabio
becks
Kr
Kr

Mensaje por becks »

pues en Madrid se hace en un aula con mesas y sillas...una clase de la Universidad....está bien. Pues qué injusto no???yo me quejaría de verdad....en esas condicones es penoso hacer un examen de 5 horas y donde te las estás jugando completamente....como no hay sitios para hacerlo...yo alucino....o es que en Barcelona no hay Universidades con millones de clases?????
tamarju
Al
Al

Mensaje por tamarju »

Pues la verdad es que no sé porque nos meten en esas clases.
Debe ser que como coincidimos con los psicólgos y los químicos, y a ellos estas mesas ya les van bien, pues deben de pensar, alé, a los físicos también. Creo que este año pediré que me dejen sentar en la mesa del profe, para tener muuuuuucho espacio!!! O estoy por comprarme una sillas de esas y hacer los simulacros en ella, para hacerlo más realista y todo...
Estudia hasta morir y serás un cadáver sabio
becks
Kr
Kr

Mensaje por becks »

jajajajajaajaja....buena idea!!!!!! :idea:
Incógnita
I
I

Mensaje por Incógnita »

Y hablando de esto...¿cuándo se sabe quién forma parte de la comisión calificadora? No me gustaría que corrigieran los mismos del año pasado.
demócrito
K
K

Mensaje por demócrito »

Si no me equivoco el año pasado la identidad de la comisión calificadora aparece publicada por primera vez en el boe del 14 de enero:

http://www.csi-csif.es/andalucia/module ... enum12.swf

No se si apareció publicado antes en algun otro sitio, pero en principio podríamos esperar que no se sepa hasta una fecha similar este año.
Incógnita
I
I

Mensaje por Incógnita »

Gracias demócrito. Esperaremos.
Responder