Ahora voy con algunas de mis dudas:
21. Se que ya ha slido pero no me termina de quedar claro. A ver si el vector es perpendicular al eje tambien puede que el momento con respecto al eje sea nulo, no? Os cuento mi razonamiento. Supongamos que el vector es perpendicular al eje pero coplanario (con esto quiero decir que si prolongara el vector se cortaria con la recta perpendicularmente), entonces como para calcular el momento con respecto a la recta tengo primero que calcular el momento con respecto a algun punto de ella (eso tengo entendido yo)y luego ese vector resultante proyectarlo sobre la recta, entonces en este caso tomara el punto que tomara de la recta, este momento con respecto al eje es nulo. Espero se entienda mi razonamiento.
31. Estoy de acuerdo con lo que deciais, de que al ser 7 veces mas pesado que el electron, se dispersaria con angulo 7 veces mayor. Pero bueno esa relacion tan directa entre (masa-angulo de dispersion) tampoco lo veo muy clara.
34. Como puedo saber esto?
83. El metodo variacional no era un ateoria de perturbaciones?
106. por que es en aire?
109. veo que en proceso adiabatico ocupe menos volumen, pero no que esté más frio que en el isotermo.
122. De acuedo en que la que dan no es solucion.
153. No seria la 1 tambien ademas d ela 2? es la velocidad angular del momento.
158. Me sale de error creo que unos 0,42, entonces no seria la solucion 0,5?? Siempre me dijeron que los redondeos de errores se hacen por exceso.
164. En concreto me sale 45 cm, a vosotros tb?
183. Como s ecalcula etse valor?
189. No seria la 3? ml??
208. A ver si algun alma caritativa me explica esta. No vceo por que la 3 y 4 no son ciertas...
222. porque no e svalida la 1? si desviacion es 5, entonces varianza es 25 ???
231. Esta me sale a mi 216, esta ya la vimos no? cero que se explico en algun hilo, y creo que fui yo, si no lo vuelvo a decir. Pero claro quien sabe si falla acalon o a mi me falta considerar alguna cosita mas...
248. Me sale como a vosotros 41,47.
258. Tb mediana=3.