Hola chavales¡¡¡Parece que estoy como vosotros...he dejado 86 en blanco, así que va a depender mucho de los fallos.
Esta noche durmiendo, mentalmente he respondido 3 preguntas más que sabía hacer pero me bloquee...9 puntitos al cielo de los perros.
En fin, ahora no voy a leer más que no me quiero poner nervioso antes de dormir, que no veas que noches he pasado entre resaca y sueños físicos.
Sólo deciros que os animéis, hemos luchado mucho y al final habrá alguna recompensa....hablamos pronto lechones.
P.D: Momento anti-sistema; Es absolutamente despreciable, que con un año para redactar el exámen, sean capaces de poner tantas preguntas "sencillas" con contestaciones erróneas, buscan que seamos capaces de detectarlas (cosa que empiezo a sospechar) o son bobos...ahh, me vuelvo loco.
Para los que no sepan votar: Logaos a Acalon, como si fuerais a postear, y donde pone las votaciones pasará a ser opciones de la encuesta. Por cierto, como esta el foro de transitado
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.