29La acerté por descarte, pero yo creo que está mal. Si no me equivoco, en el efecto Auger no hay un fotón intermediario que golpee al electrón no? o eso sólo ocurre en la conversión interna?
34Estoy de acuerdo con el maestro de la estadística, ichipirón, debería ser correcta la 5 también.
46Donde me encuentro es imposible conseguir un Hecht, alguien me puede recomendar una página web para ver los prismas?
78Qué pasa con las oscilaciones de neutrinos? A pesar de ello se consideran estables?
136Esta ya ha salido más veces y siempre se me olvida preguntarlo, está mal verdad?
203Supongo que están pidiendo la falsa
255Debería ser un antineutrino, porque en esa relación no se conserva el número leptónico.
Con respecto a las vuestras, sólo te puedo ayudar a tí Bauer, en el resto o coincido o ni idea:
108El estado de agregación es la forma en la que se presenta la materia, sólido, líquido, vapor o plasma. En cada estado de agregación la densidad de un mismo elemento es diferente, por eso se introduce el coeficiente de atenuación másico.
Es decir, en el coeficiente de atenuación lineal, para poder tabularlo hay que tener en cuenta en que estado de agregación estamos, para eliminar este problema, dividimos por la densidad, obteniendo el coeficiente de atenuación másico, que ya no de depende del estado de agregación.
178Estoy de acuerdo.
Por cierto, ya he encontrado lo del nivel de Fermi de los semiconductores, en cuanto tenga acceso a un escáner te lo pongo, que con letras es chuguillo de explicar.
Muchas gracias y un saludo lechones