Moderador: Alberto
hay conservación local (hay una ecuación de continuidad) pero la energía se mueve, como no especifica nada, y una onda si que transporta la energía, esa opción es "más correcta"20 y 21: las ondas no conservan la energia????
sólo hay que coger una de las dos, y expresarla usando la función trigonométrica de la otra, si llegan al mismo punto a la vez, el producto 5t-2x es el mismo para los dos, por lo que el desfase es la diferencia entre lo que quede (por ejemplo, si pasas el seno a coseno, tendrás que y2 tiene un desfase pi y el otro pi/2)24: Esta no me sale. ¿Como la haceis?
Algún capítulo de introducción a la física cuántica, cuando te cuenta la historia de como se estudia la radiación del cuerpo negro y las cosas que van fallando, ahora mismo no tengo ningun libro aquí así que no puedo ser más precisa, pero cuando pase por casa lo miro90: En que rama de la física puedo encontrar informacion sobre esta pregunta sobre Rayleigh
ni idea hasta el simulacro, esto es lo que sé ahora141: Que es el factor de merito????
la idea está ahí, pero al expresarla hay errores que hacen que sea falsa, los electrones cedidos por los átomos pasan a pertenecer a todos los átomos, formando el enlace, pero no andan saltando de uno a otro sin unirse.185Q la 5 es falsa?No es eso el enlace metálico???
desofúscate!!!213: toy ofuscá
ésta tiene que estar mal216:Sigo ofuscá
tienes números de 4 cifras desde 1000 hasta 9999, y múltiplos de 5 serán 1 de cada 5217¿?¿?¿
a mi tb240: A mi me da la opcion 3
a mi estas preguntas me encantan, ¿se supone que son en serio?244: TB puede ser la opcion 3?????