electron libre o ligado.

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Bauer
Rn
Rn

Mensaje por Bauer »

Aunque no es el tema de este post, lo que ha dicho carlinhos es muy interesante. ¿Sois capaces de aprender mas cosas? Porque yo no, de hecho, he tenido que olvidar algo de electrónica que sabia el año pasado para que me quepa algo de partículas y detectores que no sabia el año anterior
Carlosfisi
Ba
Ba

Mensaje por Carlosfisi »

Exacto, esque es eso señor bauer. Vale, yo cuando empecé a estudiar esto me dije: bueno, alguna cosa paso de intentar entederla, y me la aprendo a piñón. Ha llegado un momento que mi cabeza tiene tal puré de cosas dentro, que ya no sé si el efecto compton es un efecto que se produce en diodos, o si la desintegración alfa es una fuerza no inercial..
Perseo
Mg
Mg

Mensaje por Perseo »

Por retozar un poco después del almuerzo, creo que, aunque me divierte la idea no la comparto, el conocimiento no tiene ninguna asíntota alcanzable en los tiempos de vida media por individuo que disfrutamos en las sociedades occidentales (mucho menos en otras, claro está). Pienso que su inserción en el "mollero" tiene un aumento logarítmico (lento pero seguro). Mucho trabajo y encontraremos la recompensa.Parece que no se avanza porque no tenemos ninguna referencia, como el nivel de un rio o los agujeros de un cinturón. ;-)
Nuestra sensación de avance proviene de circunstancias ciertamente subjetivas, como un mal o buen examen, o una mayor o menor claridad de ideas, pero se avanza, esto es seguro....

MAASSSSS MADERAAAAAA a la máquina que si no holgazanea
Responder