¿Qué os ha parecido el examen?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Lila
Rb
Rb

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por Lila »

A mí me gustaría saberlo de todas formas. Igual tengo demasiada confianza en el conocimiento general, pero si miras las preguntas de otros años, en un examen de 235 o 260 preguntas puede que tengan trampa... ¿20? No me refiero a que sean difíciles sino a que tengan trampa como para que caiga la mayoría de la gente. No creo que nadie pase de primero a último ni de último a primero con la corrección oficial, pero ya se verá. Ojalá con la corrección oficial tenga 50 puntos más xD
B3lc3bU
Rn
Rn

Mensaje por B3lc3bU »

A mi me parecio muy largo, pero bueno he contestado 189 y tengo ahora mismo 148 coincidencias, ahora veremos que pasa con las impugnaciones, por el momento bien.
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Administrador
Site Admin

Mensaje por Administrador »

Lila, el dar una posición solo por las coincidencias con el resto de exámenes es muy subjetivo, y ya estáis todos suficientemente nerviosos.
El objetivo de poner las coincidencias es que podáis ir preparando las impugnaciones y que tengáis una primera impresión sobre que tal se os ha dado el examen.
Si queréis podéis crear una lista donde pongáis las "notas" que sacaríais para así hacer una lista entre los que quieran poner su "nota".
Lila
Rb
Rb

Mensaje por Lila »

Vale, yo la haría si hubiera al menos 100 o 150 plantillas, de momento con las que hay no creo que sea muy útil, porque todavía puede cambiar. Cada vez que lo miro tengo 2 preguntas más, 3 menos, 4 más y así... Supongo que luego se estabilizará
soiyo
Rn
Rn

Mensaje por soiyo »

A mi tambien me parecio largo...lo bueno? poca electronica e informatica....el resto ya se vera....yo prefiero descansar y desconectar esta semana y empezar duro para la semana....poco me vereis por aqui,jeje....
B3lc3bu...vas a arrasar!!!!
Josele71rg
O
O

Mensaje por Josele71rg »

El examen ha ido en la línea de los últimos años: muchos problemas que hacen que se te vaya el tiempo..en fin..Segundo año que me presento y este algo mejor, pero sólo he contestado 141 y de momento 132 coincidencias....Ay ¡Qué nervios!
Lila
Rb
Rb

Mensaje por Lila »

Yo muy parecido
carlacc
Tb
Tb

Mensaje por carlacc »

Sigo con un miedo horrible a meter la plantilla... Pensaba que seria de las primeras pero es un suplicio!! Alguien me puede decir cuantas hay de momento a ver si asi me animo un poco? Es que no quiero hacerme ilusiones aun...
Lila
Rb
Rb

Mensaje por Lila »

Hay 55
carlacc
Tb
Tb

Mensaje por carlacc »

Gracias lila. Entonces supongo que entre hoy y mañana ya lo voy a poner :)
Lila
Rb
Rb

Mensaje por Lila »

Que la fuerza te acompañe ;)
B3lc3bU
Rn
Rn

Mensaje por B3lc3bU »

Yo tb confio en ti soiyo, XDDDDD. 8) 8)
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
carlacc
Tb
Tb

Mensaje por carlacc »

Bueno, por fin me he atrevido!!
De momento me salen 140 coincidencias de 185...
Pf... que nervios!
Lila
Rb
Rb

Mensaje por Lila »

A mí me tuvieron que dar un empujón para atreverme. Ahora bienvenida al mundo del "refrescar página cada 2 horas" XD
B3lc3bU
Rn
Rn

Mensaje por B3lc3bU »

lila sabe de que habla, por que a mi me pasa igual....pfffffff que locura
Responder