7. No es la 3?
18. Vale que la 3 es cierta para los campos E y B, pero la definición de campo conservativo no es esa. Son los campos en los que la circulación a lo largo de una linea es cero no? o una implica la otra y no me acuerdo yo?
20. ¿La cantidad de lineas de fuerza por unidad de superficie no es la induccion magnética (B)?
El flujo va multiplicado por el área...
22. La 3 no implica la 1? Yo marqué la 5, "no es tan fácil", pensando en que la fuerza que sienta también depende de la dirección en que lo acerques ¿no? (paralelo o perpendicular) al polo.
30. Yo marqué la uno.Lo razono así pero no estoy muy segura:
Si supongo que la distribucion de esferas es : A B C y C está cargada positivamente, induce una separación de cargas en B, estando las + a la izquierda. Si uno ahora B con A pasarían cargas + a A y - a B, luego al desunir a está cargada las esfera A positivamente y B negativamente.
49. ¿quién te garantiza que no sufren fuerte o débil? ¿depende de que sean y a que distancia estén no? creo que falta información en el enunciado.
56. H= NI/L y F= NI luego la 3 no es válida (y por tanto la 5)
80. ¿No es la 2?

87. Yo juraría que es la 5... los relojes atómicos se basan la resonancia de espin atómico, y por tanto del electrón.
91. Me da la 4
115. Yo puse la dos, 2.5 V positivos. Entiendo que el flujo empieza siendo positivo y acaba siendo cero, luego dflujo/dt<0 y fem=-dflujo/dt >0
131. La 1 no es cierta también?
132. A mí me da la 3, pero además las unidades están mal asi que tampoco sería.
A ver si me podeis ayudar un poco porque ahora mismo soy una duda con patas

Gracias!!