a ver chicos, que me ha surgido uan duda, que igual es una bobada, pero bueno...
se puede llevar cualquier tipo de calculadora o hay algun tipo de restriccion??
muchas gracias!
Yo conozco a gente que se ha llevado calculadoras programables. Yo me llevé una normalita. Creo que legalmente no pueden ser programables, pero en mi examen desde luego que no se lo miraron a nadie.
efectivamente, en teorìa no se pueden llevar calculadoras donde se pueda almacenar inforaciòn pero eso ya no existe.......como dice becks , las programables esas.....mientras no te lleves un pepino desplegable con pinta de portàtil no creo que tengas problemas..............
No te especifican que tipo de calculadora puedes llevar, como dice Amokafre en teoría cualquiera mientres no te lleves un ordenador pero bueno tampoco creo que tenga mucha importancia las programables o no ya que casi no tienes tiempo ni para beber agua!!!
Legalmente se prohíbe, de forma general el uso de cualquier aparato capaz de almacenar información, pero luego esta la excepción para radiofisicos del uso de calculadora y no se especifica ni el tipo ni el numero de ellas que te llevas. Yo llevo dos por si acaso se me estropea o cualquier cosa, lo mismo que me llevo dos boligrafos etc., además la programable me sirve para hallar integrales o cambio de base que la mía normal no me hace. Pero para llevar teoría a mi al menos no me da tiempo ni de pensar como para buscar por la calculadora¡¡¡¡