una de calculadoras

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
laurich
He

una de calculadoras

Mensaje por laurich »

a ver chicos, que me ha surgido uan duda, que igual es una bobada, pero bueno...
se puede llevar cualquier tipo de calculadora o hay algun tipo de restriccion??
muchas gracias!
becks
Kr
Kr

Re: una de calculadoras

Mensaje por becks »

Yo conozco a gente que se ha llevado calculadoras programables. Yo me llevé una normalita. Creo que legalmente no pueden ser programables, pero en mi examen desde luego que no se lo miraron a nadie.
amokafre
Pd
Pd

Mensaje por amokafre »

efectivamente, en teorìa no se pueden llevar calculadoras donde se pueda almacenar inforaciòn pero eso ya no existe.......como dice becks , las programables esas.....mientras no te lleves un pepino desplegable con pinta de portàtil no creo que tengas problemas..............
la_alpaca
B

Mensaje por la_alpaca »

No te especifican que tipo de calculadora puedes llevar, como dice Amokafre en teoría cualquiera mientres no te lleves un ordenador :lol: pero bueno tampoco creo que tenga mucha importancia las programables o no ya que casi no tienes tiempo ni para beber agua!!!
Monica
Rn
Rn

Mensaje por Monica »

Legalmente se prohíbe, de forma general el uso de cualquier aparato capaz de almacenar información, pero luego esta la excepción para radiofisicos del uso de calculadora y no se especifica ni el tipo ni el numero de ellas que te llevas. Yo llevo dos por si acaso se me estropea o cualquier cosa, lo mismo que me llevo dos boligrafos etc., además la programable me sirve para hallar integrales o cambio de base que la mía normal no me hace. Pero para llevar teoría a mi al menos no me da tiempo ni de pensar como para buscar por la calculadora¡¡¡¡
Responder