Lo hare mañana por la tarde, es para animaros. Mañana puede ser un dia estupendo para hacer un simulacro
Moderador: Alberto
becks escribió:Bueno, lo suelto todo antes de marcharme a ver qué se puede hacer…..
4.- Qué es E1???? Luzbel, también conocido como lucifer![]()
![]()
![]()
14.- No me sale…….ni de coña. NO sé nunca qué fórmula aplicar. A ver, 100.000 Mev es energía cinética o total???qué fórmula aplicáis en estos casos???Siempre dudo entre estas tres:
E^2 = (pc)^2 + (mc^2)^2
T^2 -2mc^2T + pc^2 = 0
E = Eo/ (raiz( 1 – u^2/c^2) – Eo
no te rompas la cabeza, esta mal y tiene que dar lo que ha puesto Curie 0.999
38.- Una duda…operador Hermítico y autohermítico…es lo mismo???? yo lo tomo siempre como equivalentes
50.- De verdad que el fotón no es una partícula de luz???? de verdad de la buena
52.- Lo he hecho mil veces y me da la respuesta 1. Sólo aplico lambda = ln2/T Bienvenida al club
134.- Quién lo dedujo???Henry???? pues no, Roemer
146.- Sí???un diodo en una lámpara??? que no, que no, dice que directamente un diodo y un tríodo son lámparas ........
179.- Puff….ni idea, pero pensando que la derivada de E(t) es lo que está dentro de la integral, es decir, u(x,t)^2. Y u(x,t) es cero en ese intervalo…. No sería la respuesta 1 E´(t) = 0?????
183. Ni idea
186.- Deduzco que sería algo mayor, es decir, 2750 o 2752,38, pero ni idea de cómo se hace.
187.- No la entiendo
189.- Cómo relaciono la lambdas, con los menores con el determinante???? No entiendo bien que son las lambdas por cierto.
193.- No lo veo claro. Para mi, no se sabe, porque si hay un menor que es cero, otro menor que es positivo…pues no se sabe no??? Puede se de todo no???
las anteriores son preguntas que están en mi gran rango de preguntas en blanco
199.- Pues es que me sale que hay dos mínimos, en (2,0) y (-2,0)repasa porque te has equivocado
202.- Os da la 5???Pues a ver, para que sea estacionario tiene que ser punto de silla no???pues no me sale ningún punto de silla con esas coordenadas, es más, en todos me sale el hessiano igual a cero excepto en (10,-9,-8) que me sale un extremo H>0. hoy he descubierto que no se lo que es un punto de silla, pero la respuesta 5 es un punto estacionario, repasa
258.- El número de franjas no es 2m – 1??? O sea que la respuesta correcta sería 4 franjas???? es otra de mis dudas que aun no he puesto
Y de momento esos es todo….en realidad hay cosas que tengo en el aire pero esperaré a vuestras dudas a ver qué decis.
Gracias chiquet@s!!!!!