Buenas!
Pues de las dudads que teneis:
128. Esta se me ocurrio hacerla parecida a aquella que salio hace tiempo que preguntaban que cuantos "1" se necesitarian para numerar un libro de no s ecuantas paginas con numeros binarios de 8 digitos (creo que asi mas o menos).
Explico un poco, primero calculo cuantas posibilidades hay de tener 2 ceros dispuestos en una serie de 4 digitos (00XX, XX00,..), y esto sale 6. Luego este numero lo multiplico por todas las posibilidades de combinaciones de los 9 distintos numeros ocupando las otras 2 posiciones(XX). Esto al final me sale 6x81=486. Pero no sé algo no debo de estar considerando, o no sé, porque esto ni siquiera es divisor de la solucion que dan.
Que decis?
226. Estas tampoco me salen...
231. No se paltearla.
33. Tampoco sé plantearla.
Ahora van de las mias:
4. Alguien que la expliq?
6. Esta es que no la entiendo..
65. Esta la saque por logica, pero se podria calcular numericamente?
105. En este caso, no habria dos puntos en los que se igualan los campos?
113. Algguein sabrá explicar por qué la corriente eficaz es maxima, y no el voltaje es minimo?
120. Esta ni idea de como se hace, anque supongo que es una chorrada que no recuerdo
121. No falta algun dato?
159. Esta la he hecho un par de veces y ,e sale 1,45.10^21.
160. En el punto mas alto de la piedra no habría que sumar la tension con el peso?
192. Esta la he intentado hacer mediante el calculo de la Q= Tf_Ti, pero no me sale, argggg....
Eso es todo, hasta el lunes, que por fin es fin de semana!