Hola! quería saber a que temas corresponden los que vienen en las estadísticas de los exámenes generales, por que yo tengo 20 temas del 0 al 19 y ahí sólo aparecen 16 temas, entonces ya no se que tema me tengo que estudiar mejor ni cual es cual! Muchas gracias
Para saber que tema, o temas, se estudian cada semana, te tienes que ir a la pestaña de Curso 2009, Calendario Acalon, y hay verás a cada semana el tema que le corresponde. Más que fijarte en el número del tema, fíjate en cada semana que asignaturas se estudian, y guíate por eso. Verás como al final acabas estudiando los 20 temas, aunque él tenga numerados 16. Yo es que no tengo los apuntes de este año, y no sé como los tiene repartidos.
En principio todos los temas son importantes, pero creo que hay que destacar nuclear, cuántica, radiaciones, electromagnetismo, óptica...es que en verdad, todos son importantes. Supongo que a medida que vayas haciendo exámenes te darás cuenta de las cosas más importantes de cada tema, aunque en verdad, pueden preguntar lo que quiera.
Muchas gracias por tu respuesta, pero yo me refería a que en los exámenes generales, vienen unas estadísticas de barras donde te dicen cuantas has fallado, acertado o no contestado de cada tema. ¿Por cierto nos avisan en el foro de cuando es el plazo de solicitud para las oposiciones? Yo sé que son en torno a Septiembre pero no me gustaría que se me pasasen los plazos!!