Sugerencia para el administrador I

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Curie
Rn
Rn

Sugerencia para el administrador I

Mensaje por Curie »

Hola, muy buenas!!!

Nada, era simplemente para comentar algo que ya se ha hablado por aqui...Y es sobre la posibilidad de incluir en los generalas el numero de orden personal (sin nombres), que me han comentado que se hace en los simulacros..Pues era eso, creo que puede sernos muy util.

Muchas gracias.
amokafre
Pd
Pd

Mensaje por amokafre »

.
.

.
.

.....me uno a la petición.......de hecho, creo que incluyendo el número de posición se animaría más gente a hacer el exámen ( entre los que me encuentro yo )......aunque tenga una gran colección de exámenes,creo que el número de orden es una información semanal valiosísima yque te motiva a empollar cada semana..........saludos
Administrador
Site Admin

Mensaje por Administrador »

Hola,

Ya está habilitado el número de orden en los exámenes semanales, pero no será una lista con todas las posiciones. Lo que hemos puesto es la posición de aquellos que obtienen plaza, al igual que sale en la convocatoria oficial, y la posición solo la verá el que aprueba, al resto le dirá que no obtiene plaza.
Con esto pretendemos que os esforceis más a la hora de hacer los exémenes semanales, y al mismo tiempo que no se desmoralicen los que empiezan y sacan poca nota.
La lista completa de posiciones seguirá saliendo únicamente en los simulacros, que en unos días os diremos que semanas son exactamente.

Saludos,
Acalon.RFH
Curie
Rn
Rn

Mensaje por Curie »

Muchas gracias!!!Creo que sera de mucha ayuda...
amokafre
Pd
Pd

Mensaje por amokafre »

.
.
..
....uuuuuu......Muchas gracias administreitor.......creo que es una muy buena idea....
Responder