Preguntas anuladas en los temáticos

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
charlee8
Sc
Sc

Preguntas anuladas en los temáticos

Mensaje por charlee8 »

Saludos. Este es mi primer año preparándome el rfir, aunque no es la primera vez que visito y escribo en el foro.
Tenía una duda que no he logrado resolver tras buscar en los foros. Es referente a los examenes temáticos. Una vez realizada la correción aparecen preguntas acertadas, incorrectas y anuladas.
¿Qué se supone que es una pregunta anulada? ¿una pregunta que no tiene solución? ¿una pregunta que tiene solución pero cuyo resultado es incorrecto?

Agradecería que alguien me resolviera esta duda. Gracias.
Un saludo
Rachel
Be

Mensaje por Rachel »

Bienvenido al purgatorio! Llegarás al infierno en la última vuelta de estudio.

En los temáticos y generales ocurre igual que en examen oficial (eso supongo), las preguntas se pueden anular por varias razones:

- Que haya varias respuestas correctas entre las opciones que te dan.
- Que ninguna de las opciones que dan como respuesta sea correcta.
- Que con los datos que te dan en el enunciado sea imposible calcular lo que te piden.
- Que la redacción sea confusa y la pregunta se pueda interpretar de varias maneras (bueno, esto es teoría, porque luego en la comisión calificadora hacen lo que quieren)

Y no se me ocurren más motivos. Además, como ya te he dicho, muchas veces hay preguntas que deberían anularse y no las anulan (hablo siempre del examen oficial, no he hecho ninguno de Acalon)
amokafre
Pd
Pd

Mensaje por amokafre »

buenasss....

Rachel, se te olvida la razón más importante y de la que dependerá el futuro de un puñado de jóvenes.........

- El número de solicitudes de impugnación por pregunta que reciba la comisión tras el examen.

salutem........
Responder