Yo lo dejo

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
touers
Ta
Ta

Yo lo dejo

Mensaje por touers »

Después de dos días de charlas con las musarañas me he dado cuenta de que no merece la pena rascar más....yo abandono antes de que me de un infarto. Voy a dedicarme estos dos días a airear la cabeza en medida de lo posible, y que sea lo que Dios quiera.

Además así aprovecho y le compro los reyes a mi novia, que ya va siendo horita :D

Mucho ánimo lechones, que lo estamos rozando...
"El físico no importa"
Incógnita
I
I

Mensaje por Incógnita »

uuuuuuuuuu rilaaaaaaaaoooooooooooo

:fart: :blob7: :happy6: :headbang: :sign3: :sign12: :sign10:
Bauer
Rn
Rn

Mensaje por Bauer »

Touers, te he pillado!! Quieres hacernos convencer que lo dejas, para que nos confiemos, lo dejemos también y tu mientras ahi, sacando brillo a tus apuntes, y sacarte la plaza. Que ya te voy conociendo

Hoy me miraré particulas, detectores y radiaciones y para la hora de la merienda haré como el erizo, a rascarse la barriga.

¿Solo debes el regalo de reyes? Yo tengo acumulado el de Navidad, cumpleaños, santo, el de aniversario, el de san Canuto... de varios años!!

P.D. Como esta desfasando la peña con los emoticons.
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
becks
Kr
Kr

Mensaje por becks »

A mi también me va a dar algo.....tengo un estado de nervios q no sé lo q va a ser de mi el sábado hasta que esté sentadita con el examen enfrente.....algún consejo???

Yo también abandono, cada rato que estudio me pongo más nerviosa y quiero llegar viva al sábado.

Suerte y ánimo!!!!
Meich
V
V

Mensaje por Meich »

Yo sigo repasando... Sólo que tranki total. Lo que mire bien, y lo que no, pues qué le vamos a hacer. Hoy me he levantado a las 11, con eso lo digo todo xD
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
amokafre
Pd
Pd

Mensaje por amokafre »

.....
.
.
....siempre quise decir esto amigos : .........DEFCON-2 !!!!!!!
( mítico grupo)

bueno yo si que lo dejo...tengo que hacer las maletas y me las piro para la capi.....seguramente no os vea hasta pasado el examen..........ha sido un placer forear con vosotros....sois unos mosntruos y he aprendido mucho asi que os doy las gracias de corazón ti@s....os deseo toda la suerte para la matanza......ahora si lo digo con todas las letras pq somos nosotros quien haremos la matanza.....pq destrozaremos el examen,lo arrasaremos está claro.......vamos a por todas....a relajarse y pensar que no es más que otro de los muchos que hemos hecho...............

ánimo a todos y nos vemos al otro lado!!!!! :wink:
touers
Ta
Ta

Mensaje por touers »

Pues nada amokafre, si no podemos hablar antes del exámen, mucho ánimo, mucha tranquilidad y mucha suerte....a por ello.
"El físico no importa"
Responder