no más dudas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

bevim
Xe
Xe

Mensaje por bevim »

Yo tampoco creo que plantee más dudas por aqui, que se podría..eh?, pero pienso que ya eso es ponerse mas nervioso, y poner más nervioso al personal, asi que nada.

Pues ojala se cumpla y nos conozcamos en Madrid, que nos conozcamos en persona! Eso seria perfecto. Ah, si eso ocurriese no creo que hubiese mas ganas del simulacro concurso como decian por ahi, jejje! de lo que si habria ganas es de celebracion! yo no se vosotros pero ya estoy cansada de hacer siempre lo mismo, tengo ganas de que llegue el día...

Saludos y a seguir con el repaso.
Incógnita
I
I

Mensaje por Incógnita »

Yo, debido a obligaciones laborales, no he podido contribuir todo lo que hubiera querido al foro estos meses, pero espero de verdad que os conozca a todos los habituales (a alguno ya no hace falta... :D ) en Madrid. Y lo espero porque tal como habeis ayudado y mantenido el espíritu del foro, sé que seríais unos pedazo compañeros de trabajo, lo cual es mucho más importante que saber si el efecto Compton se produce a mayor o menor energía.

Jo, qué discurso, ni Churchill en sus años mozos...
touers
Ta
Ta

Mensaje por touers »

Lechones os dejo solos un día y os desmelenáis.

Bueno, voy a resumir mi forma de pensar en algunos puntos:

1.- La puta de verde y su amiga la suerte no se van con cualquiera (son de lujo :D ), se van con los que han currado, y más que vosotros no ha currado nadie.

2.- No puedo decir si Acalón es fiable o no;sólo puedo deciros que Acalón ya no importa, hay tantos factores que pueden cambiar, errores, preguntas conocidas, preguntas de otros años. Y por otro lado, todos los años menos el 2003 con 400 puntos se entra, por algo será. Saber hacer el exámen es otro arte que hay que dominar. ¿Quién se ha machacado a hacer exámenes?, vosotros.

3.- Todos los que estamos en este hilo llevamos currando del orden de un año como poco, ahora no os pongáis nerviosos, en una semana ni se olvida lo que habéis estudiado en tanto tiempo ni se aprende lo necesario para aprobar. Es decir, ahora relax e intentad centraros en como sacar lo máximo de vosotros en el exámen y fijar las ideas.

Yo dejé de hacer los exámenes cuando me dí cuenta que a falta de un mes la posición de Acalón me condicionaba psicológicamente; No hay que confundir Acalón con el exámen real, estamos todos ante 260 preguntas nuevas

Joe que serio me ha salido esto, por cierto..
:pottytrain2:
:la:
pero qué es esto¡¡¡¡¡
Última edición por touers el 16 Ene 2009, 00:00, editado 1 vez en total.
"El físico no importa"
touers
Ta
Ta

Mensaje por touers »

ay¡¡¡se me olvidaba;

Cómo me gustaría meterle un collejón a Alonso delante de todos vosotros, esos chistes no tienen precio.

(Jejejeje, es broma, sin vosotros, sin esos chistes y sin esas ralladas que nos hemos dado esto habría sido un infierno...)
"El físico no importa"
ichipiron
Br
Br

Mensaje por ichipiron »

Lata ahora me has dejado intrigada!!!
Patri
Cs
Cs

Mensaje por Patri »

Joe, que entre lo tensa que estoy y las cosas que estais diciendo... me emociono con nada!! Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que habeis dicho. Por una parte, que me encantaría conoceros en Madrid y echarnos unas risillas delante de unas cervezas :occasion5: ; y por otra que los chistes de Alonso no tiene precio :lol: .

Venga chicos, que ya no nos queda nada para acabar con esto!!
Alonso
Xe
Xe

Mensaje por Alonso »

Joe! Muchach@s, que bien que escribís! Me he puesto hasta tontorrón! :wink:

Voy a adoptar para este foro la tan empleada frase de Gran Hermano:

"Jo, es que aquí los sentimientos se magnifican" :D :D

Cierto es todo lo que habeis apuntado. Yo sólo puedo añadir que como nos veamos en Madrid os voy a contar un par de chistes buenísimos que aquí no puedo porque necesitan gesticulación jejeje.

Vamos chaval@s! Un último empujón!

P.D.- A nadie le gusta que le peguen (excepto a Cálico Electrónico), pero no sé porqué me encantaría recibir una colleja (sólo una eh?) :thumbup:
Soy una onda, pero no se nota.
Nai
P
P

Mensaje por Nai »

Si, yo también quería daros las gracias por todo, aunque ultimamente no he estado por aquí pues estos dos últimos meses me ha pasado como al erizo y no he querido hacer muchos de los examenes.

Pues eso, a mi también me gustaría ir a Madrid y tomarme unas cervecilla. Aisss, que melancólica me pongo.

Pues eso, que a ver si nos vemos. Que nos lo merecemos...
et
Tb
Tb

Mensaje por et »

Nai, te presentas en Stgo?No, se es que se me ha metido eso en la cabeza, no se por que :roll:
Una temporada en el infierno...
jacker
Mg
Mg

Mensaje por jacker »

Hola Chic@s!!!! :D :D

Aunque no he podido participar todo lo que me hubiera gustado en el foro, por motivo de trabajo!!!! y aunque me registré muy pronto, no he podido interceder mucho hasta mediados de septiembre!!!!

De lo que estoy seguro es que valeis un huevo, y que ha sido mucho mas llevadero el examen con vuestras conversaciones!!!! Ya estamos todos esperando el 24 como si fuese el dia de los reyes de cuando teniamos 5 años!!! pero trankilos que ya llega y con él nuestra libertad!!!

Bueno pues nada mas que deciros!!! Mucha suerte para el examen y que yo tambien me apunto a las cervecitas,((OJALA))!!!!

Ánimo y paciencia!!!
Monica
Rn
Rn

Mensaje por Monica »

Y ahora que por fin es viernes …....... :occasion5:

Lo de las cervecitas tiene solución: Elegid una ciudad :faroah: , decid una fecha :bs: y añadamos un lugar. Lo echamos en el mismo tarro ….... lo agitamos …...... lo movemos con pagita …...... y …. :blob5: ya ta.

En cuestiones de poner cara ¿alguno/a no estaréis por casualidad en facebook con foto de perfil, y alguna más? :smilebox:
Nai
P
P

Mensaje por Nai »

Uiis et, el caso es que ya me lo preguntaste una vez.
No me acuerdo si te contesté. ¿No lo hice? Voy perdiendo facultades.
Pues me sorprendió pues me presento casi a la otra punta, en Valencia.
et
Tb
Tb

Mensaje por et »

Bueno, pues entonces obligatoriamente nos conocemos en abril :lol:

Venga, animo
Una temporada en el infierno...
touers
Ta
Ta

Mensaje por touers »

Mónica a mí me parece mucho más romántico que quedemos todos el día de la selección de plaza con una rosa en el ojal para reconocernos. Luego nos podemos hacer la típica pregunta; Erizo, ¿Estudias o trabajas?, ahora trabajo, toma¡¡¡

(Soñar es gratis y mi imaginación vuela...)

Por cierto, qué se supone que debemos hacer esta semana?, repasar esquemas, hacer mil exámenes, nada, buscar la sangre de una virgen y mezclarla con pelo de rata, yo la verdad ando un poco perdido, me da miedo bucear en los apuntes y descubrir que no tengo ni pajolera (De forma extraña mi mente ahora está en stand-by, no piensa en el exámen)

Último fin de semana de reclusión :D
"El físico no importa"
Alonso
Xe
Xe

Mensaje por Alonso »

Pues Touers si te soy sincero, mi mente trabaja al doble de sus posibilidades (eso no es difícil) la última semana, así que la empleo para repasar los resúmenes que me he hecho desde Abril con la intención de dejarme de descanso el viernes enterito.

Exámenes no voy a hacer ni medio, ya está bien creo yo con los que llevamos hechos.

Monica, peligroso mundo es el facebook y el tuenti. :D :D Tengo cuenta, pero me motiva, para estudiar, la ilusión de veros por primera vez en Madrid allá por Abril, por lo que hasta esa fecha como mínimo permaneceré en el anonimato jejejeje.

Mucho ánimo! Y buenas noches a tod@s los desvelad@s!
Soy una onda, pero no se nota.
Responder