49/2000

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
et
Tb
Tb

49/2000

Mensaje por et »

Esta es otra de esas perlas....

Desde mi punto de vista es la 3.Lo que se produce es radiacion gamma de 1.022 MeV (sumando los 2 fotones);Segun la que dan ellos :rr: se interpreta o que solo sale 1 foton o que la radiacion gamma es de 0.511 MeV

:roll:

Y ya que estamos

la 58 no es la que dan, porque si asi fuera la respuesta de la 59 seria la 5

Realmente, que tomaran el dia en que se reunen para las impugnaciones? ........
Última edición por et el 14 Ene 2009, 13:41, editado 1 vez en total.
Una temporada en el infierno...
Patri
Cs
Cs

Mensaje por Patri »

Bueno, salen 2 fotones, pero cada uno de ellos es de 0.511 MeV. Yo habría contestado eso, gamma de 0.511.

Por cierto, et, qué tal es este examen? Tiene muchos fallos de correción? Es que este sábado no sé si hacer el general, o un oficial. Pero si me voy a acabar titando de los pelos porque hay un montón mal puestas, pues paso.
et
Tb
Tb

Mensaje por et »

Ya, pero si lees la pregunta y las respuestas pues yo leeria "emision gamma de 1.02 MeV".Para mi la redaccion de la pregunta es patetica[/code]
Patri
Cs
Cs

Mensaje por Patri »

No voy a llevarte la contraria en eso. Está más que demostrado.

Y sobre las otras, que es lo que les pasa? Yo creo que están bien...
et
Tb
Tb

Mensaje por et »

En la 58 la 5 desde luego que no es falsa. Yo diria que es la 2 porque si ves una grafica de M frente a T, el valor mas alto es en T=0 y luego va decayendo hasta anularse en Tc

Con lo que la 2 seria falsa porque dice > ó =
Patri
Cs
Cs

Mensaje por Patri »

La 5 sí que es falsa, porque esa fórmula sólo vale para T > Tc, no para cualquier temperatura como dicen.
et
Tb
Tb

Mensaje por et »

Vale, no habia caido en eso, pero la 2 desde luego que no es cierta por lo que te he dicho antes
et
Tb
Tb

Mensaje por et »

De todos modos me esta asaltando otra duda:

Si la formula es valida solo para T>Tc entonces estariamos siempre en el caso de un material parmagnetico :?: :roll:
Bauer
Rn
Rn

Mensaje por Bauer »

e.t. imagina que en lugar de un e- y un e+ tuvieras 1E6 e- y 1E6e+, la energia gamma seria 1.012E6 MeV. Con gamma no estan indicando el tipo de radiación, sino que indica "fotón"

La58) la 5 es falsa, ya que la expresion dice cual es la susceptibilidad cuando el ferromagnetico se vuelve paramagnetico, lo cual sucede para una temp superior a la de Curie. La 2 tambien sera falsa ya que M es maximo para T=0, disminuyendo a medida que T aumenta. Es dudosa de verdad
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
et
Tb
Tb

Mensaje por et »

Si, como dice Lato tambien tenemos que invertir el minuto y pico en intentar averiguar lo que quieren decir :twisted:

Acabo de encontrar esto http://www.tecnun.es/asignaturas/PFM_Ma ... Ferrom.pdf
Responder