43 del 2004

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Bauer
Rn
Rn

Mensaje por Bauer »

Yo pondria la de 27/29, ya que dos pesos pesados, Tipler y Eisberg, tienen ejercicios iguales y se podria adjuntar como bibliografia. Por cierto, que en este examen preguntan por una Energia de Fermi, cuyo valor esta mal, sin embargo la dan por cierta. Sin duda, en las impugnaciones de este examen, a los correctores se les alargó las dos horas del café, por lo que solo les dejó con media hora para hacer toda la faena.
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
et
Tb
Tb

Mensaje por et »

Amokafre, hay de todo como en botica. Si quieres enervarte un poquito mas busca y compara estas 2 cuestiones:170/99 y 228/01
.............................. y ahora busca un bonito sable para hacerte el hara-kiri; Bueno si le encuentras una explicacion logica me hago yo el hara-kiri :roll:
Una temporada en el infierno...
touers
Ta
Ta

Mensaje por touers »

Bauer, bienvenido al lado oscuro.... 8)
"El físico no importa"
Bauer
Rn
Rn

Mensaje por Bauer »

:read:
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Responder