Hola!!
A mí me ha pasado un poco lo mismo, ichipirón. no sé si es que ya estamos cansados o qué, pero ayer había cosas que decía: "pero si esto lo sabía hacer!!". Muy frustrante

.
Bueno, al grano.
La
59 también puedes hacerla con dW=P*dV, poniendo P=nRT/V, integrando, y luego calculando la presión final.
En la
99 tienes: T=2pi*sqrt(I/Mgd), con I=(1/3)ML^2, porque está colgado de un extremo (creo que has puesto 1/12, no? por eso te saldrá la raiz de 6..)
Y las mías:
28_ ??
40_ os da eso? a mí me sale 10.
44_ me da la 5.
89_ ?
98_ yo puse la 5. quizás no valga porque no te dicen que sea ideal. Pero lo de que el trabajo es negatico, pues dependerá del criterio que utilices, porque U=Q+W o U=Q-W son 2 expresiones válidas, si tomas el criterio que corresponda para el trabajo. así que la respuesta que dan no me acab de convencer.
117_ Ésta debería anularse. Te piden la incorrecta, y te dan como buena la correcta. que se aclaren.
118_ aquí no visualizo el problema...
122_ es la 4.
153_ que fórmula usais aquí?
159_ númericamente, sale la 3 (aunque te dan unidades de velocidad...). algo estás poniendo mal en tu fórmula, porque así es como lo he hecho yo, con esa misma.
172_ y si la partícula tiene carga????
173_ ???
213_ al final hay que redondear el error relativo??? que lio...
221_ no sé hacerla (y el caso es q creo que he sabido en algun momento de mi vida...)
236_ la 4 no es cierta?
249_ la 3 no es cierta?
Buf, a seguir con el repaso.
Animo chicos!! Y gracias!!