Antes que nada, erizo, suponiendo que la 88 hable del efecto zeeman, en el Eisberg sale mas o menos lo que tu dices pero en forma vectorial, momento_magnetico proporcional a -(L+2S), ya es negativo asi que se le pones numeros cuanticos negativos, el valor del momento magnetico te saldrá positivo. Me estoy rayando, a que si
207) Estos problemas pensaba que los tenia claros, pero parece ser que ya no. Pero el señor Tipler seguro que no se equivoca asi que vamos a ver que pone

. Segun el, se debe de utilizar u'=(u - v)/(1-u*v/c^2), pero eso si, teniendo en cuenta que v va hacia la izquierda, por tanto será negativo, y entonces los - se quedan en +. En el tema de relatividad del Tipler teneis uno problema igual, solo cambia las velocidades
46) Yo seguiré usando el criterio de signos del Tipler hasta el fin de mis dias, donde se dice que s y s' son positivos, pero m=-s'/s. Si se cambia ahora el criterio de los signos, también cambiará la ecuación de la amplificación, s es negativo, s' positivo, pero m=s'/s, como s es negativo, el aumento también.