Las dudas de Bauer.
Episodio II
73) Este no es una duda, sino una queja, mas de 5 minutos me costó sacar el resultado, porque aunque me lo sabía de otros exámenes queria ser legal, 5 minutos...
76) Acalon cambia el resultado a voluntad. Yo digo que es la 5
91) Esta se esta convirtiendo en un clasico del foro, como la del Cerenkov, a mi me da 62 metros con la densidad del agua normal o 56 con la del agua pesada. Yo hago: mu= 1/20 * [16*S_o + 4*S_d] * Na *densidad. He probado muchas combinaciones y siempre da entorno a los 50, 70 metros.
109) Llamadme tiquismiquis, pero un electron O positron no se pueden aniquilar en vuelo, hace falta un electron Y positron
116) ¿No tendria que ser la 2)? La carga nuclear aumenta en 1, por lo que aumenta la atracción electrostática entre el electrón y el núcleo, así que aparecen menos
121) Yo creo que la 5 es cierta, aqui yo no sabria cual es la falsa, puse la 3, por poner alguna, pero creo que son todas ciertas
125) ¿Equilibrio ideal es equilibrio secular?
143) Creo que es la 3
161) Con 20log(Av) = 200 dB, pero como no esta cambiamos 20 por 10, y da 100 dB, pero aun asi Acalon dice que 80 dB. Daria 80 dB si en vez de 500 mV fueran 500 nV. Anulada