IMPORTANTE PARA EL EXAMEN

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
jacker
Mg
Mg

IMPORTANTE PARA EL EXAMEN

Mensaje por jacker »

La pregunta es:

¿Qué tipo de calculadora hay que llevar al examen???

Segun pone en la convocatoria es una calculadora sin memoria, pero es que todas las calculadoras de hoy en dia tienen memoria, aunque sea para almacenar un numero.. o se refieren a las calculadoras graficas???

Cualquier CASIO vale mientras que no sea grafica???

Por favor quien se haya presentado alguna vez podria decir con cuál calculadora lo hizo???

Como controlan eso???

GRACIAS[/b]
Bauer
Rn
Rn

Mensaje por Bauer »

Tema recurrente el de las calculadoras. El año pasado llevé una HP50g y no me dijeron ni pio, gente al lado mio llevó calculadoras parecidas y pasaron igualmente desapercibidos. En el mercado hay una casio con una megapantalla a todo color que ocupa mas que el teclado, esta creo que no cuela, pero las normalitas si que dejan. Y tampoco es una ayuda eso de poder meter datos en la memoria. A minuto por pregunta tienes incluso los latidos del corazón contados para no perder tiempo. Puede incluso ser desfavorable. Mejor almacenar en el disco duro de nacimiento antes que en externos
jacker
Mg
Mg

Mensaje por jacker »

muchas gracias... solo lo decia por que tengo una casio de las normalitas de esas que almacenan 6 numeros, y me pensaba que tenia que ir a comprarme la fx82, jajja

Muchas gracias!!!
Bauer
Rn
Rn

Mensaje por Bauer »

Yo por si acaso me llevaré una casio normalita, creo que tb es la fx82, que nunca se sabe
Responder