Hombre Alonso, yo creo que con dos rondas de cañas estaba bien, pero vamos, que quieres unas rubias, se consiguen, aunque no se que tienen de malo las morenas, a mi me gustan todas
Et, son dos rondas, la primera la ha ganado Raistlin, a ver quie gana la segunda, esta vida ascética de estudio está tapando mi lado juerguista, pero se despierta con nada...
Touers, me temo que tu estancia en el Norte de Europa ha hecho que mal interpretes el significado de rubia fresquita.
Es obvio que no me refería a una chica rubia a temperatura ambiente porque puestos a elegir mejor será que esté...morena por supuesto.
Enhorabuena a Raistlin!
Nos vemos en la siguiente ronda!
Rubias, morenas... nunca nadie se acuerda de las castañas!! . Y no me refiero a esas que compras en la calle, ahora en invierno, bien calentitas, que os veo venir
Esta tarde el general, a ver que tal. (tranquilo, Alonso, que no voy a colgar mis dudas hasta el domingo, como pronto )
Por favor, acalonianos, dejar de hablar de mozas, recordad que estoy sin sexo como penitencia por haber malinterpretado las palabras de San Aguilar, que la Energía tenga en su gloria.
Así que el bueno de Raist ha adivinado la primera porra, normal, teniendo en cuenta que la magia de la neutralidad está con el. Vereis cuando se pasa al lado de la maldad, será el puto amo.
Entro en el sugerente hilo de "relaciones provisionales" (esto de que todos los foros tengan una pinta tan parecida juega malas jugadas), y ¿qué me encuentro? ¡Una discusión sobre la cerveza!
¡Cabronazos/as! ¿No conocéis mis problemas con la (falta de) bebida? ¡Como finalmente nos veamos en Madrí sus vais a enterar!
No canto victoria, esperemos a las relaciones definitivas... En todo caso, podeis ir preguntando a cuanto esta la Coronita en Madrid!
Bauer, de momento sigo a Lunitari, la diosa de la Neutralidad, así que espera a que me pase al lado Oscuro y conseguiré hacer 3 preguntas seguidos de Electrónica! Seré imparable!!!