HACER GENERALES

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

¿CUÁNDO HACEMOS LOS EXÁMENES?

La encuesta terminó el 09 Nov 2008, 12:41

Los tres primeros días de la semana (L, M ,X).
0
No hay votos
Los tres últimos días de la semana (J, V, S).
8
62%
El examen es mío y lo hago cuando quiero.
2
15%
Y a ti que te importa chismoso.
3
23%

Votos totales: 13

Alonso
Xe
Xe

HACER GENERALES

Mensaje por Alonso »

No quería entrar en el hilo GENERAL 30 para no ver las dudas que ya tiene Raistlin y me he visto "obligado" a abrir un tema para deciros que:
VAIS MUY RÁPIDOOOOOOOOO!
Yo todavía no lo he hecho puesto que lo dejo para el sábado o el viernes como muy pronto.

P.D.- Propongo que sometamos a votación democrática el día que hacemos los exámenes.
Soy una onda, pero no se nota.
ichipiron
Br
Br

Mensaje por ichipiron »

yo pensaba hacerlo hoy, si os parece bien ;)
Bauer
Rn
Rn

Mensaje por Bauer »

Lo estoy haciendo ahora. He empezado a las 12:00, son las 13:27 voy por la 87 y tengo 12 en blanco. No me distraigais!!!!!!!!!!!!!!
Patri
Cs
Cs

Mensaje por Patri »

Hola!!!

Pues yo lo tengo hecho desde el miercoles. A mi tambien me gusta mas hacerlo los sabados, pero esta semana me iba a ser imposible sacar 5 horas seguidas antes del domingo, salvo el miercoles. De todas maneras, que cada cual lo haga cuando le apetezca, no? Yo aun no he planteado dudas porque entiendo que habra gente que aun no lo ha hecho, y prefiero esperar para que sepais de que os estoy hablando en mis preguntas!! Y que tambien se, por experiencia, que estresa un poco tener ya un hilo abierto y echando chispas de un examen que aun no has hecho... Asi que, aunque hay semanas que los hago antes, no abro hilos.

Pero vamos que, sin acritud, yo voy a votar que el examen es mio, y lo hago cuando quiero :D (quizas deberias plantear cuando se abren los hilos para corregir el general, en cuyo caso si que contestaria a partir del sabado)

(Votaria "a ti que te importa, chismoso", pero vamos, que como ya te he dicho cuando lo he hecho, no creo que tenga sentido :wink: )
Alonso
Xe
Xe

Mensaje por Alonso »

Jejejeje.
Puede parecer que la tercera y la cuarta opción son iguales pero elegir la cuarta que posee connotaciones un tanto peyorativas puede servir para desestresaros eliminando la tensión que se acrecenta conforme se acerca el 24 de enero. :lol: :lol: :lol:
P.D1.- Patri, pues sí más sentido una encuesta de cuando abrimos un hilo de correción de general pero "la encuesta es mía y le pongo el título que quiero" :wink: :wink:
P.D2.- Guau Bauer, 87min, 87 preguntas y escribes en el foro. Eres mi ídolo. :lol: :lol:
Última edición por Alonso el 31 Oct 2008, 14:07, editado 1 vez en total.
Patri
Cs
Cs

Mensaje por Patri »

:D :D :D
Incógnita
I
I

Mensaje por Incógnita »

¿Haceis los generales normales como si fueran un examen oficial?, con sus 5 horas y todas seguidas?

En mi caso me es imposible juntar 5 horas seguidas en una semana (en los simulacros sí, pero me cuesta pedir días y favores...) así que un gneral normal lo suelo hacer durante la semana, procurando dedicarle una hora al día para tenerlo terminado el jueves.

Así que votaré lo de chismoso por tocar los huevings...
ichipiron
Br
Br

Mensaje por ichipiron »

yo lo hago todo seguido, pero no como si fuera un oficial, por ejemplo, esta semana empecé hoy a las 2, a las 3 paré a hacer la comida, hablé un par de veces por teléfono, hice excursiones por casa para estirar las piernes (ya sé que en el oficial no vale, pero con torturarse una vez al año vale) y acabo de terminarlo ahora. Eso si, siempre procuro hacerlo todo el mismo día, y dedicarle una tarde o una mañana
touers
Ta
Ta

Mensaje por touers »

Yo lo hago los viernes, mañana o tarde depende, e intento simular al máximo la situación de uno oficial, botellita de agua, dos plátanos y adelante. En uno hasta practiqué habiendo bebido un litro de agua antes (siempre he sido un poco masoca) y casi reviento :D

1 saludete

Yo he votado a tí que te importa, pero por tocar los huevos, jejeje
Última edición por touers el 31 Oct 2008, 21:08, editado 1 vez en total.
"El físico no importa"
et
Tb
Tb

Mensaje por et »

Touers, 1 litro :shock: :shock: mamma mia que capacidad asi de golpe,
eso es aumentar 1kg el peso :D
Monica
Rn
Rn

Mensaje por Monica »

No siempre lo hago seguido, pienso como ichipiron con torturarse una vez suficiente, así que suelo hacerlo en el mismo día, pero eso para mi solo es posible los sábados.

Las otras variantes que tengo son la de descansar cada ratito donde aprovecho para ir limpiando mi casa, o como esta semana, que ayer fue fiesta para los profesores, empecé ayer, en la pregunta 150 decidí irme de cañas y ahora en cuanto acabe de desayunar lo terminaré.
Meich
V
V

Mensaje por Meich »

Yo hago el general los jueves por la tarde, y el temático los sábados por la tarde, antes de enviar las respuestas de los dos. Y a no ser que pase algo, los intento hacer seguidos y en 5/3 horas respectivamente... Aunque no me torturo si alguna vez tardo más de lo necesario.

Y ya puestos a preguntar, descansáis algún día? Porque yo los domingos, excepto dormir, jugar a la consola, y salir por ahí no hago nada :P
touers
Ta
Ta

Mensaje por touers »

Yo prefiero hacerlo como si fuera el de verdad porque me he dado cuenta que entre la 100-120 (dos horas de exámen) y 230-240 mi celeblo sufre bajones. Me tomo un plátano, respiro un minuto y sigo, así los domino el día del exámen
"El físico no importa"
Incógnita
I
I

Mensaje por Incógnita »

Lo preguntaba más que nada para comprobar la validez que puede tener la comparación de los resultados de la media, y la posición que te da acalon cada domingo..., se supone que el que lo hace todo seguido saca menos puntuación que el que lo reparte... movidas mentales vamos.
Alonso
Xe
Xe

Mensaje por Alonso »

Yo lo hago los sábados (el examen)(es más, lo estoy haciendo). Si me tengo que levantar pa´ echar un ping-pong con mis hermanos pues levanto, que me llama alguien, pues cojo el teléfono, es decir, no me ato a una silla ni nada por el estilo.

La metodología de Touers es la ideal pero es cierto que te deja hecho una piltrafilla por lo que la reservo para el último mes.

Meich, descansaba los domingos que aprovechaba para irme a hacer senderismo, jugar al fútbol o al Risk con los amigos y salir con la novia pero ahora ni eso porque me voy a escapar 5 días y los estoy recuperando el último día de la semana.

P.D.- Me acabo de dar cuenta de que mi vida es muy triste :lol: :lol: :lol:
Responder