Para empezar una cosita: A mi no me miréis, yo no he llegado a los 400 puntos.
9.- para ser pulsaciones no basta con tener distinta frecuencia, también tienes que tener igual amplitud
22.- Bauer, estoy contigo, si una cosa va hacia un lado rebota y va hacia el otro es que invierte su sentido.
46. yo también los conocía como colores del arco iris, el sobrenombre secreto de espectro visible ni se me había ocurrido ……. ¡ que decir ¡
55 y 80 (no se ahora si hay más) .- diría que se me esta haciendo la pi un lio, pero como no tengo pi no se donde tengo el nudo: la F nuclear cumple que depende del spin, luego no cumple que no depende del spin, entonces la 4 también es cierta
Para la 80
tantodelomismo : que el modelo no es capaz de explicar el …….. no es verdadero (como yoigo) y por tanto respuesta también correcta
66.- empezare a aplicar ese criterio vuestro de que la primera es la respuesta, yo aquí dudaba entre la 1 y la 3, para mi que las dos están bien.
68.- por si sirve de consuelo, también conteste la 1, aunque sin llegar a los 400 no se que consuelo voy a dar…
Y en muchas otras, también contesté lo mismo que circula por aquí
Bueno semehadado tan tan tan mal, que preguntas como la 223 la deje en blanco porque me puse a dilucidar cositas como si el abrigo se calienta mas o menos que yo: si tomo el lenguaje callejero resulta que como yo le doy mas calor que él a mi pues el abrigo se calienta más, si lo pienso en el lenguaje de un físico rimbobante diría que como adquieren la misma temperatura entonces los dos nos calentamos igual, además[/size] yo caliento el abrigo pero él también me calienta a mi, ya que como mi temperatura corporal no baja del equilibrio conseguido pues algo de calor también me dará el dichoso abrigo..........