Bueno, a falta ya de pocas horas para salir de dudas,(aunque yo estando farolillo rojo pocas dudas me quedan ya) y viendo que hay 11 posiciones en las que nadie ha dado señales de vida me empiezo a preguntar si este año hay ley del silencio o epidemia de plantillas falsas.
Vamos a jugar a las hipótesis. Mi pequeño rayo de esperanza es que de esas 11 posiciones haya muchas plantillas falsas, sobre todo mirando lo que pasó el año pasado. Si no me equivoco a estas alturas el año pasado había 4 posiciones acalon sin dar señales, y al final hubo 7 personas que obtuvieron plaza y que no introdujeron plantilla. Pues bien, las matemáticas fallan pero en este caso no y efectivamente los últimos 3 acalonianos de la lista se quedaron fuera.
No sé qué opinais de esta rallada, pero me parece raro sobre todo en un año con más plazas, menos presentados, más o menos las mismas plantillas introducidas y que cada año la gente conoce más Acalon. Pero bueno, supongo que estas palabras se las llevará el viento en unas horas y sólo me queda por decir a los que entren que enhorabuena, que sin duda os lo habéis ganado.
Hombre, yo no es por faltar a nadie, pero aquí en acalon ha habido algún troll que se dedicó a tocar la moral a unos y a otros, con mentiras y tonterías.
Lo curioso es que lleva tiempo sin decir nada (aunque mejor así) aunque posiblemente meter plantillas falsas me encaja dentro de sus tonterías...
Yo ya no me repito mas, creo que es como la 5ª vez que pido a los desaparecidos que por lo menos digan quien son y los puntos, para tener una cierta tranquilidad sabiendo que esas posiciones corresponden a alguien y no a fantasmas, pero no hay manera.Hasta ahora solo se han identificado Ma y Josete.