Pregunta al Administrador:
Dado que el 12 de enero de 2021 termina definitivamente el soporte de Adobe Flash Player me pregunto si vais a adaptar la web para poder ver las estadísticas semanales de los exámenes correctamente.
Un saludo
Moderador: Alberto
Muchas gracias!Administrador escribió: ↑15 Dic 2020, 13:16 Sí, las gráficas de las estadísticas se van a cambiar.
Actualmente estamos trabajando en eso y en la ampliación de las semanas, para que todo siga funcionando con normalidad hasta el día del examen.
Saludos
Usas chrome, no?franciscocamba escribió: ↑16 Dic 2020, 19:49 Hola! ¿De qué estadísticas habláis? Porque yo, desde todo este tiempo que llevo haciendo los exámenes semanales, sólo veo la plantilla de resultados y el puesto en el cuál he quedado.
Muchas gracias por el trabajoAdministrador escribió: ↑23 Dic 2020, 11:35 Hola,
Ya están las gráficas de las estadísticas, aun no están terminadas, por lo que si alguien quiere que añadamos algún dato, es el momento de pedirlo.
Si detectais algum error, no mudeis en escribirnos para que lo podamos reparar.
Saludos
Respecto a esto, es algo que se puede resolver sencillamente normalizando las notas. A ver si soy capaz de explicarme brevemente.Juancar013 escribió: ↑23 Dic 2020, 21:33 Si pudierais corregir de algún modo lo de la "posición respecto a años anteriores" porque las puntuaciones que vienen son con el baremo de 225 preguntas y no el nuevo de 175. Ya me estaba volviendo loco pensando que no entraba ni rezando![]()