Entre la gripe y el vacío que tengo por no tener que estar estudiando tengo un bajón que no veas. Respecto al examen las previsiones más pesimistas (teniendo en cuenta nuestra plantilla) me situan sobre 410.
Aunque las previsiones pesimistas nunca lo son lo suficiente.
yo no se si soy demasiado optimista, pero el ver q nadie esta sacando notazas m anima mucho..espero q no haya muchos tapados por ahí q m arruinen la poca fe q tengo...
os veo con bastantes posibilidades, entiendo q esteis nerviosos jajajaja, yo no he querido ver la plantilla q habeis hecho, esperaré al lunes aunq por ahora estoy bastante tranquila ya q ya me he hecho a la idea de q na de na, tal vez el lunes me de el bajón cuando empiece a ver todas las q fallé y empiece a plantearme lo idiota q soy.....por si esto ocurre y no me veo con fuerzas para conectarme y darles (daros) la enhorabuena a los q hayais entrado ya lo dejo dicho, enhorabuena a los q hayais entrado.
Clemens hasta el lunes no pienso decirte q lo siento pq hasta q no se demuestre lo contrario para mi estás dentro!!! Bauer tu tb, a la tercera va la vencida!! Bueno y el tonelada con esa previsión tan pesimista jajajaj
Bueno pues yo tambien he hecho una especie de recuento oficioso y calculando p'abajo tengo sobre 400 puntos. Haber que pasa que andamos todos por ahi y hay que tener en cuenta que no estamos todos en el foro, siempre hay talentos que luego aparecen en los primeros puestos.
No es que no tenga a la puta vestida de verde en la cabeza, pero por si acaso no creo que meta la plantilla hasta despues de que salgan las notas del ministerio el lunes.Para chasco el que me lleve el año pasado que me duro desde entonces.
No es que no tenga a la puta vestida de verde en la cabeza, pero por si acaso no creo que meta la plantilla hasta despues de que salgan las notas del ministerio el lunes.Para chasco el que me lleve el año pasado que me duro desde entonces.
Si no es mucho preguntar, pq dices q hasta q no salga la plantilla no la metes? ¿no da lo mismo? ¿cual fué el chasco? ¿Te hiciste ilusiones por la lista de acalón y luego no? Q preguntona....
Pues algo asi, Cuatro;supongo que depende de como sea cada uno y de las esperanzas que tenga.
Cuando digo chasco me refiero a todo un poco, porque despues de todo lo que habia estudiado me quede por 6 preguntas (algunas fallos estupidos) y lo pase bastante mal. Con respecto a la lista de Acalon funciona bastante bien, yo ya estaba por el 29 cuando salieron las provisionales asi que tambien me refiero a chasco con eso. Despues de las provisionales ya se me fueron al traste los animos y meti el examen en un cajon hasta el mes de julio que lo desempolve
pero si no metes la plantilla nos haces una pequeña putadita a todos no? porque tú vas a estar arriba, y puede que cuando la metas entonces seamos nosotros los que este año nos llevemos un pequeño chasco...
te tiento, te tiento jajaja, piensa en nosotros, pobres pringaos primerizos... Esperanzas? de momento estás en el pelotón de favoritos, me parece a mí que la gran puta vestida de verde vive en tu casa, y lo hará para siempre
claro que me parece, de hecho creo que mucha gente de la que dice estar abajo acabará estando arriba, por eso es más fiable si todos metemos la plantilla (te voy convenciendo)??
la verdad es que hay quien se toma esto muy apecho. A ver, no es q yo no m lo tome, joder! es nuestro futuro... pero todos debemos meter la plantilla, creo que es lo más justo, el examen ya está hecho. Será por mis poquisimas esperanzas, que no tuve inconveniente en meter la mía. Habiendo metidas plantillas como la mía seguro que os doy un empujoncito hacia arriba!