Hola a todos!! Cómo va eso? Bueno, esta tarde he hecho el examen 2002, y a mi me ha percido horrible, qué opinais? Quería pediros un favorcito, y es q si alguien tiene las notas de corte de años anteriores, a ver es posible que las ponga. Por ahí tengo anotadas las de 2006, 2005 y 2004, pero y el resto?
Un saludito, y sobre todo Ánimo!!
Para 2001, 2002 y 2003 tienes lo resultados de los 10 primeros aquí en acalon. Además en algún hilo del foro (de los primeros) encontré que la nota de corte en 2003 fué de 465.
Del 2001 y 2002 no sé la nota de corte...
En 2003 la máxima estuvo un poco por encima de 600 y la mínima 463 mas o menos. Las del 2001 y 2002 eran 360yalgo y 370oseque, no lo se exacto. Si quieres esta noche las pongo, porque no me las se de memoria. De todas formas, si tienes tiempo para perder, estan en el foro en las páginas de hace un año
Bauer te lo agradeceria si esta noche pones por aqui las notas de corte. Puf! a mi el examen del 2002 me ha dejao mu desmoraliza, no se si compensa a estas alturas hacer simulacros xq t deja hecha polvo, que pensais?
Mejor a estas alturas repasa lo que puedas, las formulitas que no recuerdes bien, o alguna constante interesante. No es el momento de aprender cosas nuevas. Según mi opinión, claro.
gracias por las notas. Pues mira he sido yo la que ha lanzado eso de q sacas plaza, pero no t enfades, vale? Otra cosa, te digo que conozco a una persona que se presentó a la tercera y aprobó (tenia q aprobar xq era la vencida) pero además quedó el 1º, mu fuerte! Bueno, mucho animo.
Vale, si me quedo el primero entonces no me enfado. Ya el año pasado me quedé a 11 puntitos de ná, cuatro preguntas solamente, y encima me dejé varias en blanco que por cobarde no contesté porque no estaba seguro al 100%.
Ánimo a ti también. Hay gente se la saca a la primera, para alegria suya y envidia de los que llevamos varios intentos