Hola!!!
Bueno tengo un lio... Asi q si contesto alguna q ya estaba resuelta, lo siento pero esq toy un poco ataca!! y me lio!
147 Ni idea!! no lo pillo yo pensaba q estaba mal pq no esiendo nada, alguien sabe???
47 mu*m*g = m*w^2*r => r=0.4*9.8/^(4^2*pi^2) = 0.245/pi^2 metros
si q sale
86 El factor de fano se introduce en la resolución de la energia para adecuar a los datos pq se subestimaba con la distribucion de Poisson, creo q esta bien, pero es un poco ambiguo...
106 El momento de inercia es un tensor, seguro, y un tensor es vectorial. En los apuntes de acalon creo q si q viene, si no igual en el rañada q lo tengo por ahí, lo compruebo, esta tarde o mañana os lo aseguro.
243 Yo creo q es la 5! la uno la 2 y la tres son falsas! asi q q se sentido tiene decir todo lo anterior puede no cumplirse si se varía el medio de separacion... termine como termine... todo lo anterior no se cumple sin mas, no?
241 El estado de agregacion si q es si es solido liquido o gaseoso y si q depende por eso se utiliza el coeficiente de atenuación masico, este si q no depende del estado de agregación.
134) que se supone q es y? yo supuse y = 2t-9, pero no pq entonces la trayectoria seria una recta
44 bate segundos, asi q 1s=T/2
mis dudas las q me quedan...
52, pq esta anulada??? seria 1,4fm, no?
69 seguiré meditando con tu explicación bauer, gracias
82 veo q todos sabeis hacerla, pero no me sale
122 ??? qrespuesta mas estupida, esta es pa q fallemos o q
160 ¿q hago mal? v=Raiz(3RT/M) T=4*600^2/(3R) = 57733K
245 Para 1meV y z alto creo q lo q domina es el efecto Compton, como mucho esta en el limite, siempre pienso en la grafica del Knoll p.54,
243 y 147 tb ya lo he `puesto arriba
Gracias a todos
FELIZ 2008!!!!!!!! Luego volvere q se me ha olvidado la memoria, tengo q bajar al ciber q mi internet se ha ido...