repasar sin esfuerzo

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
cgbarfh
He

repasar sin esfuerzo

Mensaje por cgbarfh »

Ya q llevo muy poco desde q me di de alta y apenas he podido aportar nada, tb xq casi siempre sois mas rapidos, creo q esto puede ayudar a alguien. Muchos ya lo conocereis xo hay una pag en internet con unos fragmentos de unos documentales muy buenos sobre fisica y puede servir de repaso ya q hablan sobre conceptos basicos, no es gran cosa xo xa cuando estas cansado de leer esta bien. Teneis q poner en el google, "el universo mecanico" y pinchais la primera pag q sale. Espero q sirva a alguien.

Asi q, solo eso. Feliz navidad a tod@s! animo y suerte en el examen!
Carlosfisi
Ba
Ba

Mensaje por Carlosfisi »

Hombre, la calidad de los vídeos no es muy buena, pero puede venir bien para coger algún datillo curioso. O si no, siempre es mejor ver cosas de estas que gran hermano. Lo que pasa es que hay un montonazo de vídeos. Sabes cuanto es la duración total de todos los vídeos?

Gracias por la page!!
kain
Ni
Ni

Mensaje por kain »

Yo no conozco la página pero mi profesor de física de COU, un hombre con un método de enseñanza bastante peculiar tenía toda la colección y nos los ponía en clase. La cuestión es que no recuerdo el número exacto pero eran una burrada de videos tal que 30 o más...
Así que igual estamos hablando de 30 horas de física documental.
cgbarfh
He

Mensaje por cgbarfh »

no tengo ni idea de cuanto durara todo, de todas maneras los videos estan cortados y no creo q sea la coleccion completa. Pero como viene por temas se pueden ver solo los q mas interesen...
Responder