Moderador: Alberto
Gracias dsanchez, la verdad es que solo pensar en esta semana que falta me vengo abajo saludosdsanchez escribió:Hola!!! Soy David el R1 del Vall d'Hebrón. En primer lugar felicitaros por haber llegado hasta aquí que no es poco y espero que tengáis suerte. Cuando volvamos de Baeza, Sara, Alberto y yo colgaremos un post con la información del Hospital y la residencia para que os lo vayais pensando de cara a la asignación de plazas. Mientras tanto ya tenéis nuestros correos, así que no dudéis en contactarnos para cualquier duda que os pueda surgir.
Una vez más felicidades, suerte y paciencia que por experiencia se que febrero acaba siendo un mes muuuuuuuy largo
Febrero va a ser largo de todas formas porque es año bisiestoDanielmg escribió:Muchas gracias a los residentes por los contactos y los ánimos. A ver si llega pronto el final, aunque me da a mi que febrero va a ser el mes mas largo este año.
Touché.Mr_Robinson escribió:Febrero va a ser largo de todas formas porque es año bisiestoDanielmg escribió:Muchas gracias a los residentes por los contactos y los ánimos. A ver si llega pronto el final, aunque me da a mi que febrero va a ser el mes mas largo este año.