128

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
blu
O
O
Mensajes: 71
Registrado: 03 Oct 2014, 09:52

128

Mensaje por blu »

128. La ionizacion especifica, se define como:
1. El numero de pares de iones primarios, creados por la particula incidente por unidad de recorrido de esta en el medio material.
2.El numero de pares de iones secundarios, creados por la particula incidente por unidad de recorrido de esta en el medio material.
3.El numero de pares de iones tanto primarios como secundarios, creados por la particula incidente por unidad de recorrido de esta en el medio material.
4.El numero de pares de iones primarios, creados por las particulas secundarias generadas por unidad de recorrido de estas en el medio material.
5.Este término no está definido en ninguna teoría.


Aqui sale que la mas votada es la 1 pero en el Aramburu página 170 viene tal cual la respuesta 3. Adjunto captura de pantalla.

Captura de pantalla 2015-02-05 a la(s) 18.50.08.png
Captura de pantalla 2015-02-05 a la(s) 18.50.08.png (49 KiB) Visto 6434 veces
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: 128

Mensaje por Usuario0410 »

Pues será la 3, esta es otra que marqué un poco al azar
(cuando me la juego muchas veces marco la 1. No hecho estadisticas pero diría que si juntamos todas las preguntas de exámenes del pasado, entre 1, 2, 3, 4, y 5, unos son las que más ahí). Pero bueno, la fiabilidad de este "truco" es cuanto menos discutibl y por lo que veo de tu captura, aquí es la 3 :angry2:
chesirecat
Be
Mensajes: 38
Registrado: 08 Dic 2014, 11:27

Re: 128

Mensaje por chesirecat »

Esta creo que ya había caído en otro examen y daban por buena la 3 como dices
blu
O
O
Mensajes: 71
Registrado: 03 Oct 2014, 09:52

Re: 128

Mensaje por blu »

Quería saber que opinabais porque de momento la mayoría piensa otra cosa...
A ver si llega ya el lunes y nos sacan de dudas!

Gracias!
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: 128

Mensaje por Zulima »

Yo marqué la 3 jugándomela un poco a la ruleta... y qué cosa más rara que acerté!! :lol:
Colombaire
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 02 Feb 2014, 10:23

Re: 128

Mensaje por Colombaire »

He hecho una impugnación para esta pregunta, para quien quiera usarla, que veo que la mayoría pusimos la 1!
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: 128

Mensaje por Zulima »

Hombre mayoríaaaaa :roll: Yo no jijiji. Y espero que se quede como está, que el Aramburu me respalda!! :P
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: 128

Mensaje por dsanchez »

Yo marqué la uno, pero no la voy a impugnar, considero que realmente la correcta es la tres. La foto del aramburu, no deja lugar a muchas dudas.
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: 128

Mensaje por Usuario0410 »

Sinceramente creo que nos estamos pasando un poquito ya con las impugnaciones (estamos enviando tanta petición morralla que al final la comisión no va a tener tiempo
de mirarse en detalle las que realmente están mal, como la 100 o la 104 en las que tienen que coger la calculadora esa mañana
y gastas un ratico en ver que efectivamente no salen)

Además después de ver la captura del Aramburo, es que lo dice tal cuál pone la 3!!! (pero claro, el ministerio no da la opción de impugnar una impugnación, es decir la contraimpugnación jeje)

Resumiendo, que como al final no anulen las que realmente tienen que anular....
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: 128

Mensaje por notwen_88 »

Usuario0410 escribió:Sinceramente creo que nos estamos pasando un poquito ya con las impugnaciones (estamos enviando tanta petición morralla que al final la comisión no va a tener tiempo
de mirarse en detalle las que realmente están mal, como la 100 o la 104 en las que tienen que coger la calculadora esa mañana
y gastas un ratico en ver que efectivamente no salen)

Además después de ver la captura del Aramburo, es que lo dice tal cuál pone la 3!!! (pero claro, el ministerio no da la opción de impugnar una impugnación, es decir la contraimpugnación jeje)

Resumiendo, que como al final no anulen las que realmente tienen que anular....
Lo peor que puede pasar a los que queremos anular este tipo de preguntas, es que pasen de nosotros como de la m... que será lo más probable :D
Responder