¿Alguien se atreve con la nota de corte?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

¿Alguien se atreve con la nota de corte?

Mensaje por carlacc »

Yo personalmente soy pesimista y me temo que este año va a subir hasta los 380 o así.... :(
Avatar de Usuario
ana83
S
S
Mensajes: 157
Registrado: 31 Ago 2012, 12:24

Re: ¿Alguien se atreve con la nota de corte?

Mensaje por ana83 »

380 puntos!!!???? ¿Tan bien ves a la gente?
Pues no te preocupes que yo no soy competencia... :cry: :cry:
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: ¿Alguien se atreve con la nota de corte?

Mensaje por carlacc »

No.. Si uo tampoco lo soy si llega a 380 pero veo a mucha gente muy preparada este año...
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: ¿Alguien se atreve con la nota de corte?

Mensaje por Administrador »

Os pongo una encuesta sobre la nota de corte.

http://www.radiofisica.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=5565
josete_30
He
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2014, 20:49

Re: ¿Alguien se atreve con la nota de corte?

Mensaje por josete_30 »

380????Apaga y vamonos!jajaja, yo estoy en los 300 y pico creo....pues ya si que me jubilo!jajaja.

La verdad que es una pena...estoy seguro que el 70-80% de nosotros se merecia tener plaza...pero asi son las cosas...nervios, dificultad en los problemas,problemas muy largos y ambiguos...no se...

El año pasado dijeron que bajaria y se quedo en 358 y eso que fue 25 problemas menos... tambien hubo mas presentados...pero tambien dos plazas mas...no se...

Ojala fuese menos de 330, estaria mas competitivo...pero no se..

Yo no se si al año que viene me volvere a presentar...me da rabia por que lo llevo bien pero luego llega el examen y te quedas chofff...lo que si digo es que para buscar trabajo de otra cosa ya sabeis como esta la situación en España...

En fin... ojala todo se solucione pronto y como os digo muchisimo animo,no os decaigais... por que todos hemos estudiado un monton y nos merecemos sacar el examen.. el problema son las plazas...muy pocas...
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: ¿Alguien se atreve con la nota de corte?

Mensaje por Lila »

Administrador, cómo te pasas no? Te parece que darnos un orden de cómo vamos nos va a poner nerviosos y poner una encuesta sobre la nota de corte no? XDDDD
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: ¿Alguien se atreve con la nota de corte?

Mensaje por Lila »

Bueno yo no sé si la gente estaba muy preparada o no, pero en lugar de discutir si impugnar problemas que para mí eran muy complicados, de termo por ejemplo, solo veo discusiones de pajaritos jaja Eso es lo que me da miedo a mí, que estemos todos en un rango parecido porque hemos acertado más o menos las "fáciles" y solo sacarán plaza los que además han sacado los difíciles, que para mí estaban a años luz de lo que había estudiado :cry:
josete_30
He
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2014, 20:49

Re: ¿Alguien se atreve con la nota de corte?

Mensaje por josete_30 »

Yo el problema de los pajaritos alucine..me acorde de mi cotorra que tengo....jajaja,no se cual sera la opción correcta, vi que estaba en el Aguilar pero..no se...oye y el de la limanada???vale, supuestamente se tenia que considerar el calor especifico del agua...pero no se...yo a ver si esta tarde me animo a volver a ver el examen...y intento ayudar...
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: ¿Alguien se atreve con la nota de corte?

Mensaje por Lila »

Que disgusto la limonada!!el tiempo que perdí y al final no la contesté
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: ¿Alguien se atreve con la nota de corte?

Mensaje por B3lc3bU »

Carla, no creo que se tan alta, rondara los 360 creo yo
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
josete_30
He
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2014, 20:49

Re: ¿Alguien se atreve con la nota de corte?

Mensaje por josete_30 »

y yo!5 minutos minimo,yo no se....Es que hubo tantas...de electronica luego cosas rarisimas...de nuclear poquisimo....no se...es que a sido en general...un examen largo, para mas tiempo eh...mira conozco a una persona que se ha presentado a unas opos de filologia inglesa...y la han tenido 8 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero con descanso claro...lo mismo te dan una parte del examen...y la tienen 3-4 horas y luego le dan la otra tras el descanso...eso estaria bien para todos...por que en un examen que halla tanto ejercicio de problemas... se te satura la mente, pero a todos eh...pero bueno esta estipulado asi...y asi tiene que ser ejejje
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: ¿Alguien se atreve con la nota de corte?

Mensaje por Lila »

Yo voy a confiar en la predicción de B3lc3bu, que es muchismo listo, como se dice en Aragón, e incluso si bajara un poco la nota tampoco estaría mal... ahí a los 350 0 340
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: ¿Alguien se atreve con la nota de corte?

Mensaje por carlacc »

Ojala Belcebu vuelva a acertar! Adoraremos la palabra de Belcebu!
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: ¿Alguien se atreve con la nota de corte?

Mensaje por B3lc3bU »

Jajajajaja, yo es que creo que 380 es mucho :shock:
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: ¿Alguien se atreve con la nota de corte?

Mensaje por Lila »

Belcebú! belcebú! belcebú! :twisted:
Responder