Relación definitiva de admitidos

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
bullitt
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 17 Mar 2008, 12:48

Relación definitiva de admitidos

Mensaje por bullitt »

Administrador, se que estamos en navidad y esas cosas, pero supongo que vas a pasar por la Subdelegación de Gobierno a comprobar el número de personas que nos presentamos al examen, no???....a mi es que me pilla un poco lejos...(me da una pereza)
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Relación definitiva de admitidos

Mensaje por charlee8 »

Estoy contigo Bullit. Yo en la ida y vuelta pierdo algo así como que 2 horas (no exagero).
Sería muy interesante saber cuanta competencia habrá este año.
Saludos
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
kikodromo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 30 Jun 2009, 18:14

Re: Relación definitiva de admitidos

Mensaje por kikodromo »

Votos a favor: Todooosss!!!!! :bounce:
Votos en contra: yooo... noooooo...

Pal q vea los Simpsons
davidval
Li
Mensajes: 22
Registrado: 27 Sep 2010, 22:53

Re: Relación definitiva de admitidos

Mensaje por davidval »

Acabo de recibir este correo:

Titulación: RADIOFÍSICA Núm. Expediente: 271

Su instancia ha sido 'Admitida'.
Su Nacionalidad es: ESPAÑA
Su localidad de examen es: VALENCIA
Se examina el día 29/01/2011 a las 16:00 (15:00 en Canarias) en la mesa nº 464 del aula AULA 414 del centro E.T.S. DE ARQUITECTURA - UNIV. POLITECNICA DE VALENCIA, situado en la CAMPUS VERA-CAMINO DE VERA S/N (2F/2D) (VALENCIA). Debe comparecer ante la mesa de examen indicada media hora antes de la hora de examen.
---------

En la siguiente dirección podeis encontrar, donde os examinais poniendo vuestro DNI:

https://sis.msps.es/fse/InstanciasExame ... nuId=IE-02
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Relación definitiva de admitidos

Mensaje por charlee8 »

Gracias david, por lo menos confirmo que estoy admitido y compruebo donde es el examen.
Ya sólo me falta saber cuantos más, aunque viendo tu número de expediente puede ser que supere los 300. Yo tengo el 138.
Saludos
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
Meitner
He
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2010, 22:05

Re: Relación definitiva de admitidos

Mensaje por Meitner »

EXTRA!! EXTRA!! Os traigos noticias!! :D
He aprovechado esta tarde, que tenia que ir al centro, y me he pasado a mirar las listas!

Aqui van los datos!!
Aunque el número de expediente más alto que he visto ha sido el 294, he podido contar ( y recontar varias veces) 293 inscritos. Exactamente, eran 8 páginas con 33 personas cada una, más la última página con solo 29.
Entre esos 293 inscritos había 7 no admitidos así que nos quedamos con un total de... 286 aspirantes!!

Un saludo a todos!! Y suerte!! :) :)
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Relación definitiva de admitidos

Mensaje por felixnavarro »

Ya solo queda que las fuentes de leti nos digan que pasó otros años con ese número de examinados.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Relación definitiva de admitidos

Mensaje por charlee8 »

Muchas graicas Meitner. Completar la misión va a ser un poco más duro que el año pasado (276 admitidos).
Aún así, viendo los tiempos que corren me asombra que las cifras no se hallan disparado.
Ahh, se ve que están todos investigando gracias al súper presupuesto en I+D que tenemos aquí :evil:
¿Tal vez en un nuevo prototipo de Metal Gear? :shock:

Un saludo y ánimo a todos.

PD: el año pasado al final se presentaron 218. Veremos cual es el factor de caguitis este año.
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
davidval
Li
Mensajes: 22
Registrado: 27 Sep 2010, 22:53

Re: Relación definitiva de admitidos

Mensaje por davidval »

charlee8 escribió:Muchas graicas Meitner. Completar la misión va a ser un poco más duro que el año pasado (276 admitidos).
Aún así, viendo los tiempos que corren me asombra que las cifras no se hallan disparado.
Ahh, se ve que están todos investigando gracias al súper presupuesto en I+D que tenemos aquí :evil:
¿Tal vez en un nuevo prototipo de Metal Gear? :shock:

Un saludo y ánimo a todos.

PD: el año pasado al final se presentaron 218. Veremos cual es el factor de caguitis este año.
Bueno la diferencia es minima con respecto al año pasado....

Y como bien dices, ahora falta saber de los que han sido admitidos, cuantos realmente hacen luego el examen....es evidente que los que estamos en este foro nos presentamos todos... pero tambien hay gente que no esta aquí y tb se presentará.

¿El porque no se presentan más?
La física tampoco es que arrastre a multitudes aquí en españa jejejeje.... y fijate que no sirve ni para ligar, cuando se lo digo a alguna chavala que soy físico, me mira con ojos como si dijera, este fríki....
Avatar de Usuario
bullitt
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 17 Mar 2008, 12:48

Re: Relación definitiva de admitidos

Mensaje por bullitt »

Muchas gracias Meitner ...la verdad es que esperaba unos cuantos más...parece que la crisis no hace mella en nustra carrera, como bién dice charlee,jeje...este año, se habrá notado más en las opos de secundaria, no??? conoceis a alguien que se haya presentado?? almenos sus condiciones, a priori, parecen mejores.

bueno, pues parece que está ya todo el "pescao vendido". A tope¡¡¡¡
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Relación definitiva de admitidos

Mensaje por charlee8 »

De los físicos que conozco que estén opositando puedo decirte que el 90% lo hizo para profe de instituto.
Y de ahí bastantes que han aprobado, unos con plaza, otros sin ella.
A mi de todas maneras no me gusta la enseñanza. De hecho no hice el CAP (no se si se escribe así), que parece ser el "master" que todo físico tiene que hacer "por si acaso, por tenerlo, quien sabe..."
Me gusta esto y se que es a lo que quiero dedicarme. Si no este año, el siguiente. Cada vez lo tendré más fácil, espero :lol:
Última edición por charlee8 el 28 Dic 2010, 12:13, editado 1 vez en total.
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Relación definitiva de admitidos

Mensaje por letifisica »

Bueno, más poco puedo aportar del año pasado. Ya tenéis el número (276 -> 218) y lo único que sí que puedo añadir es que a parte de la gente que no lo hace, de todos los presentados siempre hay un porcentaje que van sin estudiar... por si cuela. Yo hablé con varios chicos antes de entar y luego a la salida y muchos tenían su trabajo pero iban al examen, por si era fácil, para verlo, porque echan de menos examinarse, porque no tiene plan el sábado... esas cosas. Lo comenté con una prima mía que hacía oposiciones de cosas legales y me dijo que allí también pasaba. En la suya eran 3000, pero se sabia que de allí 1000 eran a churro. Aquí no podemos eliminar a mil pues no tenemos cuorum, pero quizá podamos mantener la proporción 1:3, parece que está en la mentalidad española. Yo fui uno de esos. Quería verlo y decidir si estudiar cuando acabara la suplencia que estaba haciendo.

Creo que el paro como físico es pequeño. Somos muy versátiles y por otro lado, aunque no conozco a nadie que esté con las de secundaria, sé que absoben a gran parte de los físicos y además me comentaron que venían fuertes, pues quieren implantar el inglés en muchos institutos, haciéndolos bilingües, con lo que se necesitaba mucha gente nueva, eso sí, con idioma.

Por último, me consuela saber que a alguno más le miran raro cuando dice que ha estudiado física. Lo mejor que es que a mi, antes de la mirada "esta es marciana" :alien: me preguntan ¿educación física? y os aseguro que NO parezco ni soy nada deportista... no sé qué se les pasa por la cabeza... pero, como decían en mi facultad, a pesar de todo la física es bonita! :roll:
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Relación definitiva de admitidos

Mensaje por charlee8 »

Jejeje, yo por eso intento hacer énfasis cuando digo CIENCIAS físicas. Pero bueno, da igual, la próxima vez que te encuentres a esa persona te dirá "tú hiciste química ¿no? ¿por qué no hechas currciculum en un laboratorio?".
La verdad es que Big Bang Theory ha hecho mucho daño :mrgreen: .
Cuando empecé con esto uno decía hasta con orgullo que estudiaba física. Pero a día de hoy, aparte de tomarte como friki que se ha complicado la vida te miran en plan "si hubieras hecho magisterio llevarías años trabajando, si te gustaban los numeritos haber hecho ingeniería y te forrabas".
En fin, el que ríe último ríe mejor. Como dijo cierto premio Nobel que no recuerdo: la única ciencia es la física. Lo demás es coleccionar sellos.
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
mariasprnz
Be
Mensajes: 36
Registrado: 11 Jul 2009, 13:31

Re: Relación definitiva de admitidos

Mensaje por mariasprnz »

Ay que nerviosa me he puesto de ver que la oposición ya está ahí!! Yo sí que conozco algunos compañeros que se han metido a las oposiciones de secundaria, pero también los hay que se han metido a meteorología y sobre todo a master o doctorados en el extranjero y en España. Yo creo que no han subido el número de presentados porque han bajado mucho las personas que estudian física (cuando yo empecé había dos clases grandes 80 y pico en total y cuando salí había una clase de 20) además la mayoría de la gente prefiere hacer cualquier otra cosa que no sea enclaustrarse en casa durante x años sin cobrar y soportando que la gente te mire mal por tener 20ymuchos y seguir a la sopa boba en casa como si te estuvieras rascando la barriga todo el día, cuando en realidad yo estoy deseosa de tener un trabajo con sus tardes libres, sus fines de semana, sus puentes y demás fiestas de guardar!!

Que ganas tengo de acabar!!!! :x
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Relación definitiva de admitidos

Mensaje por felixnavarro »

Haber hecho ingeniería y te forrabas.... ya ya. Va a ser eso charlee.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Responder