impugnaciones

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

montes
Al
Al
Mensajes: 128
Registrado: 17 Oct 2009, 18:49

impugnaciones

Mensaje por montes »

Hola a todos!!!!
Quería preguntaros como van lo de las imougnaciones!!!
He leido que el día 2 de febrero sale la plantilla y el dia 3, 4 y 5 es para la impugnaciones!!
Donde se tiene que ir??? me imagnino que sera en la subdelegacion de gobierno!!! pero que tienes que llevar??? a ver si me explico, tu llegas alli y dices creo que esta y esta estan mal, y les tienes que llevar una explicación de un problema o un libro???
La verdad, es que en este tema estoy un pelin perdida!!!! si me podeis ayudar os lo agradecería mogollon!!!!
Muchas graciasss
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Re: impugnaciones

Mensaje por Incógnita »

Hola,

sí, en esas fechas es el plazo para presentar las impugnaciones en las subdelegaciones del gobierno, ministerio, etc... En la web del ministerio el lunes colgarán el formulario de impugnación que te tendrás que bajar y hacer fotocopias.

Una hoja por pregunta impugnada a la que le tendrás que añadir la parte de un libro que apoye "tu teoría" y la página donde viene el ISBN, aparte de algún escrito con la demostración que sea si fuera necesario.

Ale, al lío :lol:
noelia86
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2010, 22:54

Re: impugnaciones

Mensaje por noelia86 »

asi q hay que yevar lo del libro donde salga, sq ya mas dificil no lo pueden acer...aora a buscar x libros...
Avatar de Usuario
demócrito
K
K
Mensajes: 180
Registrado: 02 Nov 2007, 12:31

Re: impugnaciones

Mensaje por demócrito »

Candidatas de momento a impugnarse (las que veo claro):

10, 19, 46, 61, 109, 144, 183, 219, 220, 233, 243

En casi todas falta bibliografia. Os agradecería a los que valláis a impugnar estas posteeis lo que encontréis de libros en los hilos correspondientes.

Saludos.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: impugnaciones

Mensaje por Curie »

Añado:

144: para mi (ojo!! para mi) no es anulable, es la 4, valor medio del vector de poynting en unidades gaussianas.

247: para mi todas son correctas.
noelia86
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2010, 22:54

Re: impugnaciones

Mensaje por noelia86 »

La 233 xq???
Yo voy intentar impugnar la 18 y la 1(sta me voy a basar en que en nignun libro se nombra a la fuerza de euler)
Avatar de Usuario
jacker
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2008, 13:56

Re: impugnaciones

Mensaje por jacker »

Para mi la 144 tampoco es impugnable... estoy de acuerdo con Curie
Avatar de Usuario
demócrito
K
K
Mensajes: 180
Registrado: 02 Nov 2007, 12:31

Re: impugnaciones

Mensaje por demócrito »

creo que puede ser bueno tener en un hilo todas las preguntas con posiblidad de impugnación, aunque no todos estemos de acuerdo, luego en cada hilo podemos discutirlo.

Con las que habeis propuesto ya van hasta 14 posibles impugnaciones si no me equivoco...

Saludos.
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Re: impugnaciones

Mensaje por amokafre »

Muy buenas señores....veo que la partida de poker está en su mejor momento........después de lo del año pasado, no quiero entrar en el tema de las impugnaciones.................... Bueno sí.

Me gustaría decir, siempre desde el respeto y la educación, que se trata de unos auténticos cabrones sin escrúpulos ni profesionalidad alguna. Sinceramente, si me encontrara con alguno, no malgastaría tiempo en agredirles, simplemente les escupiría en la cara pues carecen de honor y no merecen respeto alguno.
Creo que la razón más importante por la que capullos se convierten en idiotas sin sentido de la profesionalidad y borrachos de desidia es la escasez de tiempo de la que disponen para estudiar las impugnaciones. Qué duda cabe que la inmunidad y la ignorancia del alcance de sus actos también promueven esta actitud tan repugnante.

El contexto es el siguiente: Unos señores (?) disponen de dos mañanas para resolver las impugnaciones. Resolver las impugnaciones significa atender a cada una de las solicitudes que se envían, y a juzgar por el número de preguntas que ya se cuestionan en este mismo foro y sabiendo que muchas de ellas intentarán ser impugnadas por más de una persona, y en caso de una pregunta erronea muy evidente por muchas personas, no es difícil imaginar qué se encontrarán estos personajes la 1ª mañana de impugnaciones: un tochato de folios de tamaño considerable. Ahora todas estas solicitudes se tienen que contrastar, discutir y estudiar detenidamente. Muchas de estas preguntas le sonarán a chino por no ser de su especialidad y otras simplemente les resultarán difíciles sin un buen libro delante, al igual que nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Me resulta difícil creer que esta labor se puede realizar con rigor en 2 simples mañanas. ¿Queréis que os cuente qué pasó el año pasado? ¿Queréis saber la verdad?. Estáis a tiempo de dejar de leer y seguir siendo felices.............Ok, os lo diré: Utilizaron una sóla mañana. Una puta y jodida mañana con un desayuno de por medio.


Con estas condiciones de contorno, la situación es más que clara: Impugnarán sólo las preguntas fáciles de impugnar; atenderán sólo a las solicitudes que vean muy claras y se lo den todo masticaito, que se trate de una impugnación muy evidente, y por su puesto, en esto influye de manera decisiva el número de solicitudes que exista para una pregunta determinada. ¿Cómo va a llevar la contraria un idiota a 20 personas que se empeñan en que, por ejemplo, la gravedad vale g= 15 m/s² ?. El idiota recibe sus 20 solicitudes, donde en cada una de ellas dice que g= 20, y el idiota firma que g=20. Así funciona esto señores, al peso.¿ Consecuencia? Varios casos de irresponsabilidad profesional muy graves:

Os comento de forma esquemática uno de los varios casos del año pasado( 5 - 2008):

1 - Pregunta sobre el peralte y se pide el ángulo @. Fórmula a utilizar: tang@ = v²/rg . Solución correcta --> @=17º y pico ( fijaos que aún me acuerdo de las cifras.......como para no utilizar napalm...)

2 - El valor de @=17º y pico no aparece ni de coña. Dan por buena @=3º y pico que es el valor exacto de aplicar la fórmula tang@= v/rg que está mal. Se les olvidó el cuadrado en la v.

3 - Otra de las opciones es casualmente @=19º.

4 - Muchos señalaron en el examen la respuesta @=19º porque era la más cercana a la correcta @=17º.

5 - Llegan las impugnaciones y todos los que señalaron @=19º solicitan que la correcta sea ésta, aludiendo un "redondeo" de @=17º y pico.

6 - El Idiota, ante el gran número de solicitudes exigiendo lo mismo sobre esta pregunta, firma el cambio y da por buena @=19º.

Así está el patio amig@s, si enviamos 50 solicitudes diciendo que la Tierra es plana, el idiota dirá que la Tierra es plana. Cero rigurosidad, cero profesionalidad, todo engaño, todo teatro. ¿Cómo no se puede corregir bien una pregunta tan fácil de ver que no está el resultado exacto?. Estamos hablando de un problema de física básica preuniversitaria. Después de esto,¿ qué se puede esperar para preguntas con algo más de profundidad o complejidad?...............


¿Cómo imponen los pdf del BOE al leerlos eh?¿ y la página del ministerio?¿qué me decíis? Pues es todo mentira. Se reunirán una panda de ineptos -apuesto que cualquiera de vosotros le da mil vueltas en este momento- y dirán: "Bueno, a ver si acabamos pronto con esto y para la 1 del medio dia hemos terminado"


EDITO que está mu feo poner dos seguidos.
El año pasado, a la hora de preparar las impugnaciones, como no hay mucho tiempo, el administrador habilitó una carpeta donde podíamos subir y bajar archivos. Esto está muy bien y se podría hacer también este año para agilizar todo y para conseguir aumentar todo lo posible el número de solicitudes para una pregunta en cuestión. De esta manera, cuando alguien tenga el ISBN o encuentre la página en cuestión del libro donde viene la resolución no tiene más que subirla a una carpeta con el nº de pregunta y automáticamente todos lo podemos bajar. Así es mucho menos caótico y más efectivo pues se reparte el trabajo y no se tiene que repetir tanto. Yo conservo la carpeta íntegra del año pasado............la de algunos libros incluso nos pueden volver a servir.........le echaré un vistazo..........
Avatar de Usuario
Minchas
F
F
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2010, 05:23

Re: impugnaciones

Mensaje por Minchas »

Muy buen post, amokafre. Habría mucho que escupir.....
Lo del año pasado lo estuve viendo y es una idea cojonuda, lo que pasa es que no lo entendí muy bien, el rollo de subir y bajar impugnaciones.....espero que lo expliquéis bien para los que somos un poco pez en esto de la informática.....
En fin,
A IMPUGNARRRRRR
noelia86
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2010, 22:54

Re: impugnaciones

Mensaje por noelia86 »

Hola,

No tendría que salir hoy la hoja del formulario para impugnar???es que no veo que haya salido nada...
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: impugnaciones

Mensaje por Administrador »

Como el año anterior, ponemos avuestra disposición una cuenta ftp para que podais poner en común vuestras impugnaciones.
Los datos de la conexión son los siguientes:

FTP Nombre de Usuario: impugnaciones@radiofisica.es
Password: acalon.rfh
FTP Servidor: ftp.radiofisica.es
FTP Puerto de Servidor: 21

Aquí os dejo un link a un cliente ftp:
http://filezilla-project.org/download.php?type=client

Saludos,
Acalon.RFH
Peter Pan
Be
Mensajes: 38
Registrado: 25 Ene 2010, 17:09

Re: impugnaciones

Mensaje por Peter Pan »

La plantilla sale mañana, pero sabéis a partir de qué hora estará ya disponible?? o según le dé por colgarla al funcionario de turno? jejeje
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: impugnaciones

Mensaje por Curie »

Creo que a partir de las 12 de la ncohe de hoy.
Peter Pan
Be
Mensajes: 38
Registrado: 25 Ene 2010, 17:09

Re: impugnaciones

Mensaje por Peter Pan »

ay ay ay ayyyyy!!! más nerviosss!! jejeje. colapsará la página? :P
Responder