NUEVO ACALONIANOOOOOORRR

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
kikodromo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 30 Jun 2009, 18:14

NUEVO ACALONIANOOOOOORRR

Mensaje por kikodromo »

Hola amigos de penas y estudios, me declaro un nuevo acaloniano, con una mezcla de miedo y ilusión dentro de 2 días empezare a estudiar y que sea lo que dios quiera, jejeje. Me gustaría, ya que soy un novato en estas artes, que me dierais algún consejillo para poder meterle mano a esto. Sabed que tengo 2 problemas fundamentales, uno de ellos es que ESTOY trabajando (y no pienso dejarlo), aunque mi trabajo me permite tiempo para poder preparar los examenes, incluso 6 horas diarias. El segundo, es que soy licenciado en ciencias ambientales, aunque como trabajo en radiofísica, PR y cosas de estas, estoy familiarizado con las cuestiones de las que se tratan.
Muchas gracias a todos, un saludo y suerte!

Ps. Contad conmigo para todo lo que querais (aunque de momento no creo que pueda ser de mucha ayuda, ejje)
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: NUEVO ACALONIANOOOOOORRR

Mensaje por Monica »

Bienvenido kiko
dip
P
P
Mensajes: 144
Registrado: 30 Oct 2007, 16:51

Re: NUEVO ACALONIANOOOOOORRR

Mensaje por dip »

bienvenido!! bueno para empezar en esto depende un poco de cada uno, de los temas que domines mas y de los temas que domines menos, si los llevas todos un poco por igual entonces esta bien seguir el calendario de acalon, si no es ese el caso empieza a darle caña a los que menos domines, procura hacer muchos ejercicios y todos los examenes que puedas..y nada, mucha paciencia y mucho tiempo. Hay mucha gente que al igual que tu estan trabajando, eso no tiene porque ser un problema, basta con organizarte bien y aprovechar las horas de estudio. Que seas licenciado en ambientales...aqui te diria ¡¡ estas loco !!, pero en fin, todos estamos un poco tocaos, :wink: asi que nada mucho animo y aqui estamos pa lo que quieras.
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Re: NUEVO ACALONIANOOOOOORRR

Mensaje por bevim »

Pues nada mucho ánimo; aquí estamos para ayudar, menos mal que entre nosotros, un poco locos, nos comprendemos...
Responder