Jornada de puertas abiertas Hospital Gregorio Marañón (Madrid)

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
Avatar de Usuario
mimed
He
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2013, 02:52

Jornada de puertas abiertas Hospital Gregorio Marañón (Madrid)

Mensaje por mimed »

Hola a todos!

El próximo 6 de Abril a las 10:30h en el Aula Magna del pabellón docente tendrá lugar la jornada de puertas abiertas del hospital. Este año han lo han dejado para bastante tarde respecto a otros hospitales de Madrid, así que si queréis venir cualquier otro día, ningún problema.

De hecho, este próximo miércoles 16 de Marzo hemos quedado con tres futuras R1s sobre las 13h en la entrada del edificio de psiquiatría (C/ibiza 43). A quien le venga bien, por aquí os esperamos para enseñaros el servicio. De todas formas, para poder organizarnos mejor, avisad primero (mi email es miguelmedina1987@gmail.com) ya sea para venir ese día o cualquier otro.

Enhorabuena a todos por vuestra plaza y ánimo con la elección de hospital!!
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Jornada de puertas abiertas Hospital Gregorio Marañón (Madrid)

Mensaje por iflores »

mimed escribió:Hola a todos!

El próximo 6 de Abril a las 10:30h en el Aula Magna del pabellón docente tendrá lugar la jornada de puertas abiertas del hospital. Este año han lo han dejado para bastante tarde respecto a otros hospitales de Madrid, así que si queréis venir cualquier otro día, ningún problema.

De hecho, este próximo miércoles 16 de Marzo hemos quedado con tres futuras R1s sobre las 13h en la entrada del edificio de psiquiatría (C/ibiza 43). A quien le venga bien, por aquí os esperamos para enseñaros el servicio. De todas formas, para poder organizarnos mejor, avisad primero (mi email es miguelmedina1987@gmail.com) ya sea para venir ese día o cualquier otro.

Enhorabuena a todos por vuestra plaza y ánimo con la elección de hospital!!
Hola Miguel,

Yo ya te he escrito un mail para ver si es posible que me una a la visita del miércoles 16. Pero por si ves esto antes, ¿habría hueco? ¿O sería demasiada gente para la visita?

¡¡¡Gracias!!!
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Jornada de puertas abiertas Hospital Gregorio Marañón (Madrid)

Mensaje por suso_gs »

En el Marañón son todos muy mala gente. Ni loco me metía yo ahí.
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Jornada de puertas abiertas Hospital Gregorio Marañón (Madrid)

Mensaje por iflores »

suso_gs escribió:En el Marañón son todos muy mala gente. Ni loco me metía yo ahí.
Pues ahora nos veremos las caras (yo soy la del pelo rosa, en serio).
Responder