Comparación hospitales de Madrid.

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Comparación hospitales de Madrid.

Mensaje por suso_gs »

¿Algún amable residente o persona informada podría hacer una comparación entre los hospitales de Madrid? La cantidad de investigación que se hace, número de guardias, buen ambiente, etc etc. Se agradecería mucho...
Avatar de Usuario
Minchas
F
F
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2010, 05:23

Re: Comparación hospitales de Madrid.

Mensaje por Minchas »

Pero.... define comparación. Por ejemplo, ¿el mío es mejor por esto que el de mi compañero te vale?
Avatar de Usuario
John Waveman
Li
Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2007, 13:39

Re: Comparación hospitales de Madrid.

Mensaje por John Waveman »

Tiernos lechones! (Como diría aquel filósofo madrileño que pasó su residencia en Canarias)

Dudo mucho que que alguien se vaya a mojar en este tema, y menos publicamente. Así que abandonad toda esperanza! Os tocará visitar todos hospitales e invitar a café a todos los residentes. De hecho, visitar hospitales es el primer "trabajito" de vuestra residencia.
Última edición por John Waveman el 11 Mar 2013, 15:48, editado 1 vez en total.
Quod erat demonstrandum
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Comparación hospitales de Madrid.

Mensaje por pax »

jaja, yo estaba pensando en hacer una encuesta para arrancaros la información anónimamente :lol:
Supongo que nadie va a decir: aquí no vengas que mi jefe es un @#$%!
Avatar de Usuario
Minchas
F
F
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2010, 05:23

Re: Comparación hospitales de Madrid.

Mensaje por Minchas »

John Waveman escribió:Tiernos lechones! (Como diría aquel filósofo madrileño que pasó su residencia en Canarias)

Dudo mucho que que alguien se vaya a mojar en este tema, y menos publicamente. Así que avandonad toda esperanza! Os tocará visitar todos hospitales e invitar a café a todos los residentes. De hecho, visitar hospitales es el primer "trabajito" de vuestra residencia.
¿Por qué? A mí siempre me ha gustado meterme con los del Gregorio Marañón. Era mi oportunidad y la iba a aprovechar. No hay derecho, siempre se meten con el calvo guapo
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Comparación hospitales de Madrid.

Mensaje por suso_gs »

Minchas escribió:Pero.... define comparación. Por ejemplo, ¿el mío es mejor por esto que el de mi compañero te vale?
Me vale totalmente :mrgreen:

Siempre podéis montaros un perfil falso y echar pestes a gusto.
Checa
B
Mensajes: 47
Registrado: 06 Dic 2009, 19:15

Re: Comparación hospitales de Madrid.

Mensaje por Checa »

Minchas escribió:
John Waveman escribió:Tiernos lechones! (Como diría aquel filósofo madrileño que pasó su residencia en Canarias)

Dudo mucho que que alguien se vaya a mojar en este tema, y menos publicamente. Así que avandonad toda esperanza! Os tocará visitar todos hospitales e invitar a café a todos los residentes. De hecho, visitar hospitales es el primer "trabajito" de vuestra residencia.
¿Por qué? A mí siempre me ha gustado meterme con los del Gregorio Marañón. Era mi oportunidad y la iba a aprovechar. No hay derecho, siempre se meten con el calvo guapo
Cierto, los del Marañón son unos monstruos...yo cada vez que me los encuentro intento cambiarme de acera :D :bounce:
Avatar de Usuario
John Waveman
Li
Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2007, 13:39

Re: Comparación hospitales de Madrid.

Mensaje por John Waveman »

Hay que ver como está el patio!!
:D
Alguien pregunta por los hospitales y lo único que le damos a entender es que los R mayores son una panda de... :twisted:

Ahora sí. En el hilo anterior pregunta una chica y salen voluntarios corriendo 8)

Futuros residentes estáis seguros que queréis terminar como nosotros?

PS.- De todas formas en todos sitios cuecen habas, por que los Ramones y los Octubres...Aunque a los peores solo los vais a conocer de refilon.
Quod erat demonstrandum
trebu
N
N
Mensajes: 61
Registrado: 26 Nov 2006, 18:51

Re: Comparación hospitales de Madrid.

Mensaje por trebu »

Prefiero no hablar porque la cosa tiene mandanga.
Nos parecemos en algo a los anglosajones? A quien les va mejor?
camila
H
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2014, 13:36

Re: Comparación hospitales de Madrid.

Mensaje por camila »

Por qué priorizais el master, que realmente no vale para casi nada, a estudiar este examen, que es el que verdaderamente os dará un trabajo, eso si, mal pagado durante tres años.
Join online 70-467 dumps dumps and Michigan State University to pass pmp dumps exam in first try. Our best quality ICDL and mcdba training tutorials guide you well for real exam.
Responder